ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACIÓN FINANCIERA


Enviado por   •  7 de Junio de 2014  •  879 Palabras (4 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 4

2. TIPO DE SOCIEDAD

La Ley 1258 de 2008 de Sociedades por Acciones Simplificadas SAS, obedece a la tendencia de flexibilización del derecho societario e introduce un tipo social híbrido, con autonomía, tipicidad definida y con una regulación vinculada al régimen general de las sociedades.

2.1 ACTA DE CONSTITUCION DE LA SOCIEDAD

En la ciudad de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca, Republica de Colombia, a los 25 días del mes de mayo del año dos mil catorce (2014), se reunieron los señores:

Liliana Andrea Cabrera Patiño Colombiana, mayor de edad, domiciliada y residente en la ciudad de Fusagasugá identificada con cedula de ciudadanía No. 1069740288 expedida en Bogotá, D.C. Yessica Carrascal Colombiana, mayor de edad, domiciliada y residente en la ciudad de Fusagasugá identificada con cedula de ciudadanía No. 1069.728.637 expedida en Fusagasugá. Bryan Buitrago Colombiano, mayor de edad, domiciliado y residente en la ciudad de Fusagasugá identificado con cedula de ciudadanía No. 1069.5679.549 expedida en Fusagasugá, Cesar Pachón Colombiano, mayor de edad, domiciliado y residente en la ciudad de Fusagasugá identificado con cedula de ciudadanía No. 79.179.735 expedida en Ubate Cundinamarca. Rosendo Cardona Colombiana, mayor de edad, domiciliada y residente en la ciudad de Fusagasugá identificada con cedula de ciudadanía No. 1069.739.929 expedida en Fusagasugá, Cundinamarca.

Con el propósito de declarar que constituyen esta sociedad por acciones simplificada, mediante documento privado conforme a lo consagrado en el artículo quinto (5) de la Ley 1258 de 2008. Igualmente declaramos que constituimos esta sociedad de capital por acciones simplificada, con naturaleza comercial, cuyo objeto principal es distribución de aperitivos y licores, que se regirá por

Los siguientes estatutos.

CAPITULO I. NOMBRE, NACIONALIDAD, DOMICILIO, OBJETO Y DURACION DE LA SOCIEDAD.

ARTICULO 1º. NOMBRE, NATURALEZA Y CLASE. La Sociedad que se constituye mediante el presente documento privado se denomina “REFLEJARTE S.A.S.” y es de naturaleza comercial y de la especie de una Sociedad Por Acciones Simplificada

ARTICULO 2º. NACIONALIDAD Y DOMICILIO. La Sociedad es de nacionalidad Colombiana y tendrá su domicilio principal en la ciudad de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca, Republica de Colombia, pero podrá establecer sucursales o dependencias en otros lugares del país o del exterior. El lugar para notificaciones comerciales, judiciales y administrativas será en Cra 44 # 25-25.

ARTICULO 3º. DURACIÓN. La Sociedad tendrá una duración (definida o indefinida al criterio de los constituyentes) cinco años contados a partir de la fecha de otorgamiento del presente documento privado, pero la Asamblea de Accionistas podrá decretar su disolución anticipada o prorrogar el término de su duración antes de su expiración, con el voto favorable de un numero plural de accionistas que representen cuando menos de 70% de las acciones representadas.

ARTÍCULO 4º.-OBJETO SOCIAL. Objeto social: Se dedicara diseñada para la producción y comercialización de artículos para la decoración del hogar.

PARAGRAFO: Es contrario al objeto social garantizar, respaldar, fiar o avalar deudas de personas naturales o jurídicas, distintas de aquellas persona jurídicas con quienes tenga la calidad de matriz, filial, subsidiaria o esté vinculada económicamente o en las que sea propietaria de acciones o Cuotas.

CAPITULO II CAPITAL SOCIAL

ARTICULO 5º. EL CAPITAL SOCIAL. El capital social de la sociedad se expresa así:

3. ARCOS FUNCIONALES

3.1 Gerente Gral. y representante legal

PERFIL

Debe tener un nivel de negociación, control de calidad, análisis de precios, inventarios, políticas de egresos y compras análisis de proveedores, indicadores de gestión y manejos de contratos, entre otros. Esto debido a que uno de los principales objetivos del cargo es realizar alianzas con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com