ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANÁLISIS PARA REBATIR LAS OBJECIONES


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2020  •  Ensayos  •  815 Palabras (4 Páginas)  •  65 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

                                                                                

TAREA - SEMANA 01

MÓDULO: TALLER DE MANEJO DE OBJECIONES EN LA VENTA

TEMA: ANÁLISIS PARA REBATIR LAS OBJECIONES

Nombre y Apellidos:                            Paula Jhoset Alvarez Medina

Docente del Curso:                        Carmen Jaeger Bellido

INSTRUCCIONES

  • Revise todo el material correspondiente a la Semana 1 que se encuentra en la plataforma.

  • Escuche el podcast recomendado: “Como manejar las objeciones del cliente” (11’26”)
  • Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=lflEfCkG2ko
  • Analice las últimas reuniones o llamadas que haya realizado y lea en el Blog HubSpot, el artículo desarrollado como: “Manual para el manejo de objeciones en ventas” (revise los 40 ejemplos de objeciones y argumentos)
  • Enlace: https://blog.hubspot.es/sales/manejo-de-objeciones-ventas 
  • Desarrolle a continuación las preguntas propuestas

DESARROLLO

  1. Elabore su lista de seis objeciones frecuentes.

Objeción # 1: No estoy muy seguro si necesito $200,000 o $400,000 de protección

Objeción #2: Se de siniestros objetados o negados anteriormente por las compañías de seguros a conocidos

Objeción # 3: Ya tengo otros seguros

Objeción # 4: Ya tengo un Seguro en la empresa donde trabajo.

Objeción # 5: Creo que es más rentable ahorrar la plata o comprar un apartamento

Objeción # 6: ¿ Qué pasa si no puedo seguir pagando el seguro?

  1. Prepare argumentos que le permitan rebatir cada una de estas seis objeciones.

Argumento # 1: Qué bueno que me lo informa, podríamos aprovechar una de las grandes ventajas que tiene mi aseguradora en esta dependencia.

Sabía que normalmente en todas las aseguradoras si usted necesita  $200,000  tendría que pagar como ejemplo $100, por lo que si usted decide tener $300,000  el costo pasa a $200 es decir se duplican ambas cifras. Con nosotros usted duplica su patrimonio pero solo tiene que invertir menos que el doble es decir TAN SOLO $180, Obtiene más con menos  OBTIENE MEJORES RENDIMIENTOS. Que me diría si usted duplica su patrimonio y no tiene que invertir el doble  sería muy conveniente para usted.

Argumento #2: Es posible que usted conozca algunos casos que por lo general, al menos en Rimac Seguros , se dan por poca claridad al momento de tomar el seguro, para eso estoy yo aquí para aclararle todas las dudas que usted tenga frente al tema de seguros. Además nuestra compañía es líder del sector asegurador del país y nuestra filosofía es pagarle a nuestros clientes y no negarle los siniestros. 

Argumento # 3: Me parece muy bien, eso me da a entender que usted piensa en su futuro y en el de su familia, lo invito a que analicemos el estado de los seguros que usted tiene con otras compañías para revisar si las coberturas que tiene se adecuan a sus necesidades de protección, si tiene los valores asegurados adecuados, si de pronto está pagando más por algo que no es prioritario para usted o que tenga descubiertos algunos temas. Igualmente nosotros podemos ser un complemento perfecto para los que ya tiene. Permítame contarle / mostrarle los beneficios de nuestras soluciones.

Argumento # 4: Lo entiendo, por lo general esos seguros manejan la figura de vida grupo o colectivo que son lo que las empresas tienen para sus empleados, pero solo son válidos mientras usted trabaje en ella. ¿Ha pensado que pasará cuando usted deje de pertenecer a esa empresa? Por ello recuerde que es más fácil tener un seguro y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.

Argumento # 5: Puede que en algunos casos pueda ser cierto pero ha tenido en cuenta todos los gastos que un bien inmueble de ese tipo le generan? como los impuestos, costos de mantenimiento, la no liquidez al momento de venderlo, la pérdida del valor comercial en el tiempo, entre otros. Si usted llega a tener una eventualidad tendría que hacer uso de su patrimonio para cubrirlo si no está protegido. En el tema del ahorro hay riesgos de tipo financiero o de mercado los cuales por lo general son asumidos por el ahorrador o inversionista, mientras que un seguro el riesgo lo asume todo Rimac Seguros en caso de un fallecimiento, una invalidez, una enfermedad grave, un robo en su casa, apartamento o finca, un choque o una responsabilidad civil ante un tercero.

Argumento # 6: El costo del seguro compensa los beneficios en el corto, mediano y largo plazo, además contamos con varias formas de pago que facilitan el pago de la inversión o del seguro, tenemos convenio con todos los bancos del país para el descuento por débito automático para algunas soluciones y facilitar el pago de manera mensual, aceptamos todas las tarjetas de crédito y contamos con una financiación a través de una de nuestras filiales con tasas muy competitivas en el mercado lo cual facilita el pago de su seguro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (100.4 Kb)   docx (777.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com