ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AXIOMAS COLGATE-PALMOLIVE


Enviado por   •  15 de Octubre de 2018  •  Informes  •  512 Palabras (3 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 3

AXIOMAS

COLGATE-PALMOLIVE

AXIOMA 1: ES INEVITABLE TENER UNA IMAGEN

¿Qué piensas cuando ves ésta imagen?

Hace que quieras comprar la pasta dental de Colgate, en específico “Colgate Luminous White” ya que llama la atención la presentación del empaque así como el eslogan, que te da a entender que tendrás una sonrisa perfecta para llamar la atención de los demás.

AXIOMA 2: EL 83% DE LAS DECISIONES LAS TOMAMOS MEDIANTE LA VISTA

¿Confiarías tu salud dental en Colgate?

Sí, ya que te da varios beneficios para cuidar tu salud bucal, entre ellas reparar y prevenir daños en esmalte y encías. Además de que en la publicidad te convence, ya que muestra a una chica sonriendo y mostrando sus dientes blancos, por lo tanto las personas que vean esto querrán tener unos dientes tan blancos como los de ella.

AXIOMA 3: EL PROCESO CEREBRAL QUE DECODIFICA LOS ESTÍMULOS TARDA UNOS CUANTOS SEGUNDOS

¿Usarías Colgate antes de ir a una cita de trabajo o con tu novio (a)?

Sí, porque promete dejar una sonrisa perfecta en un instante, y en cualquier emergencia la pasta de Colgate te ayudará a tener una buena higiene bucal.

AXIOMA 4: LA MENTE DECIDE MAYORITARIAMENTE BASADA EN SENTIMIENTOS

¿Qué sentimientos te despierta?

Curiosidad por querer probarla

AXIOMA 5: LA IMAGEN ES DINÁMICA

¿Qué opinas de la evolución de Colgate?

Antes era un sencillo empaque (tubo) de un sólo color que decía que era pasta dental de Colgate y el lugar de origen, que no llamaba mucho la atención. Actualmente la pasta del Colgate clásica es un tubo de color rojo, azul y blanco, con una presentación más llamativa, además de que ya cuentan con diferentes presentaciones y cada una tiene un beneficio en específico.

La empresa de pasta de dientes más famosa del mundo fue creada en 1806 por William Colgate. Sin embargo, no fue hasta 1896 cuando hizo su primera pasta de dientes en tubo, ya que la compañía neoyorquina se dedicaba a la fabricación de jabón, velas y almidón. Hoy Colgate-Palmolive Company es una empresa multinacional presente en 222 países con miles de productos para la higiene y el cuidado personal.

AXIOMA 6: LA CREACIÓN DE UNA IMAGEN DEBE RESPETAR LA ESENCIA DEL EMISOR

Si fueras su consultor, y te dijera que quiere cambiar su imagen, ¿Qué dirías?

Primero que nada que tiene una buena imagen en el mercado por la variedad de productos y presentaciones que tiene,  pero en cuanto a publicidad  les hace falta más difusión, ya que no todo el público sabe de los nuevos lanzamientos que ha hecho, y así resultará más difícil que un nuevo producto tenga una buena aceptación, y no se venda rápido. Lo recomendable en éste caso es que hagan publicidad en todos los medios posibles, para así poder llegar a todo el público.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (76.4 Kb)   docx (17.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com