ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acerca de la empresa Brinks


Enviado por   •  14 de Abril de 2018  •  Documentos de Investigación  •  1.095 Palabras (5 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 5

Brink's Argentina

ACERCA DE BRINK’S:

Brink’s es la empresa líder mundial en transporte de caudales, dedicada desde 1859 al transporte, custodia y procesamiento de dinero y valores de todo tipo.

Desde hace más de 150 años, nos diferenciamos por la innovación en tecnologías, equipamientos y procesos para proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades.

Brink’s Argentina pertenece a Brink’s Incorporated, la compañía líder mundial en servicios de seguridad con 54.000 empleados y operaciones en más de 130 países entre subsidiarias, compañías afiliadas y representantes. Brink’s Incorporated pertenece a su vez a The Brink’s Company, empresa pública que cotiza en la bolsa de Nueva York con el símbolo BCO.

Con operaciones en nuestro país desde 1997, Brink’s Argentina cuenta en la actualidad con 15 sucursales distribuidas por todo el territorio nacional, más de 1.200 empleados y una flota que supera las 120 unidades blindadas de última generación.

CONOZCA LA DIFERENCIA BRINK’S

Cada vez son más las empresas que eligen a Brink’s, la empresa líder mundial en gestión integral de caudales.

Con Brink’s, su empresa cuenta con:

Soluciones Integrales de logística de valores y seguridad: Brink’s ofrece soluciones integrales para la gestión de valores que incluyen el transporte, procesamiento, custodia, atesoramiento y todo lo que su empresa necesita para la seguridad de sus valores.

Camiones blindados de última generación: La flota de camiones blindados de Brink’s cuenta con los sistemas de seguridad más sofisticados y con tecnología para contribuir al cuidado del medioambiente.

Máximo respaldo: Contamos con el mejor programa de seguros del mercado, asumiendo la responsabilidad por el 100% de sus valores, desde el momento en que son recibidos por Brink’s, hasta que son entregados a su destinatario; además del respaldo financiero de Brink’s, que cotiza sus acciones en la Bolsa de Nueva York, con lo cual sus estados financieros son públicos.

Presencia Nacional e Internacional: Brink’s cuenta con 15 sucursales en todo el país (Bahía Blanca, Buenos Aires, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Corrientes, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Olavarría, Rosario, Salta, San Juan, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán); y se encuentra presente en más de 130 países, entre subsidiarias, compañías afiliadas y representantes.

Tecnología de avanzada: Nuestras áreas de tecnología y desarrollo de productos trabajan para anticipar las necesidades de nuestros clientes, introduciendo nuevas soluciones sustentadas por las tecnologías más avanzadas.

Ética Profesional: Contamos con recursos humanos capacitados y motivados, que emplean las mejores prácticas, actuando bajo principios éticos, con vocación de servicio y profesionalismo.

Compromiso de Calidad: Los servicios de Brink’s se encuentran certificados en las normas ISO 9001-2000, que garantizan el compromiso con nuestro personal y la capacidad de nuestros procesos para responder a las necesidades de cada cliente.

LA MISION Y LA VISION DE BRINK’S ARGENTINA

Misión:

Brindar soluciones de logística de valores y de seguridad minimizando riesgos y creando valor para nuestros clientes, nuestra gente, los accionistas y la comunidad.

Visión:

Ser reconocidos por el mercado y nuestros clientes como líderes en innovación y excelencia y lograr los objetivos propuestos:

Asegurando contar con recursos humanos capacitados y motivados;

Operando de forma totalmente responsable y colaborando con la comunidad;

Garantizando que cada empleado vuelva a salvo a su hogar.

SOLUCIONES QUE SATISFACEN LA NECESIDAD DE CADA EMPRESA

Brink´s brinda una amplia gama de servicios de transporte, procesamiento y custodia de caudales como billetes, monedas, cheques, metales preciosos, tarjetas de créditos, tickets y otros; trabajando bajo estrictas normas de seguridad y con la cobertura que sólo la empresa líder mundial en gestión integral de valores puede ofrecer.

Nuestros servicios son:

Transporte de Caudales: traslado de valores en camiones blindados de última generación, con personal de seguridad altamente entrenado y responsabilidad del 100%

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)   pdf (52.6 Kb)   docx (15 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com