ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acerca de la película THE FOUNDER


Enviado por   •  1 de Junio de 2018  •  Informes  •  1.377 Palabras (6 Páginas)  •  488 Visitas

Página 1 de 6

 

 

Acerca de la película THE FOUNDER, conteste lo siguiente:

 

  1. Que habilidades personales llamaron su atención de los protagonistas de THE FOUNDER y cuáles de estas le gustaría encontrar en las personas que van a trabajar en su empresa.  

 

RAY CROK:    - Habilidades de persuasión

  • Habilidad en la toma ágil de decisiones.
  • Habilidad para encontrar oportunidades a simple vista.
  • Habilidad para no mezclar negocios con sentimientos.
  • Habilidad para plantear propuestas y ser convincente.

 

FRED TURNNER: - Habilidades de superación

  • Habilidad para desenvolverse en un campo de manera excelente                               - Habilidad de lograr ir mucho mas allá de lo que era y ascender.

JUNE MARTINO:  - Habilidades para el trabajo bajo presión

  • Habilidad para mantener su amor por la labor  
  • Habilidad para ascender y mejorar su perfil laboral
  • Fidelidad  

 

HARRY SONNEBORN: - Habilidad para ganar rápidamente la confianza de las personas.

  • Habilidad para determinar oportunidades.
  • Habilidad para establecer metas y buscar cambios.
  • Habilidad y destreza en las finanzas.

 

 

 

  1. Teniendo en cuenta que Servicio viene del verbo servís del que se formó servire. Significa especial atención y dedicación, actitud obsequiosa y obediente y hasta un aspecto de humildad. Cuál es su opinión del servicio que ofrece McDonald's en sus inicios.

 

Principalmente MAC DONALDS entiende que el cliente no desea esperar mucho para poder disfrutar del producto, lo que hace que para ellos lo mas importante sea el cliente, el generar un ambiente familiar y tranquilo para sus clientes hace que esta sea una de las mejores opciones para ir a comer en familia, por lo que la palabra servicio es de suprema importancia. Ellos cuidan cada detalle a la perfección desde el tiempo de cocción de las papas, hasta el detalle de que la formula de su hamburguesa se mantenga y no sea alterada de ninguna manera. Adicionalmente desde la experiencia propia MC DONALDS es un lugar siempre tranquilo, acogedor y bastante interesado por la calidad desde sus meses hasta las propias papeleras de reciclaje.

 

Desde mi percepción el conjunto de todas esas virtudes fue lo que logro posicionar a MC DONALDS de tal manera en la mente de los consumidores.

 

 

  1. Considera que es importante estandarizar procesos y si es así, cuál de los procesos de McDonald's le pareció más interesante y porqué.  

 

Totalmente, la estandarización de procesos juega un papel importante en cualquier tipo de compañía ya que son la guía vital de cualquier proceso. En general la estandarización de procesos en MC DONALDS hace que el producto siempre sea el mismo, lo que lleva a que el cliente espere la mismas excelente calidad de siempre sin tener que llevarse sorpresas desagradables, podemos notar como en el proceso de elaboración de las hamburguesas el tiempo exacto es importante, el tiempo de freído, la cantidad de pepinillos, hasta el dispensador de las salsas, todo esto es un conjunto de estándares que llevan a mantener siempre la calidad del producto.

 

  1. Que políticas de servicio al cliente implementaría usted en su empresa

 

-Lo mas importante siempre es la satisfacción del cliente.

  • El cliente siempre debe sentir que esta en casa
  • Un saludo amable y una sonrisa siempre harán que el cliente quiera regresar

 

  1. Una de las frases de Bill Gates, es: "La gente me pide a menudo que explique el éxito de Microsoft. Quieren conocer el secreto de cómo se pasa de una actividad que emplea a dos personas y requiere muy poco dinero a una empresa que tiene más de 21 000 empleados y factura más de 8 000 millones de dólares al año. Por supuesto, no hay una sola respuesta y la suerte ha influido en parte, pero creo que el elemento más importante fue nuestra visión original"

     En la película una de las protagonistas dice: “La suerte favorece a los valientes “

         

  Qué opinión tiene al respecto frente a la idea inicial del protagonista de THE

FOUNDER

 

                 Pienso que es una frase correcta, aunque a veces debemos buscar las oportunidades hay tras que simplemente llegan es el caso concreto de Ray Crok , que, aunque todo parecía irle de mal en peor una simple llamada le cambio la vida, el tomó esa oportunidad y la aprovecho, creo que es un claro ejemplo de que la suerte llega y hay que saberla jugar a nuestro favor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)   pdf (94.7 Kb)   docx (15.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com