ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act 10 Fundamentos De La Administración


Enviado por   •  29 de Mayo de 2014  •  1.178 Palabras (5 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 5

Actividad a realizar

El trabajo colaborativo van aplicar los conocimientos adquiridos en la Unidad 2, en el siguiente caso:

Ustedes (Pequeño grupo colaborativo) están contratados para administrar la empresa Gestionando el Cambio, su actividad económica es prestar los servicios profesionales de Contabilidad a las pequeñas y medianas empresas del barrio Kennedy de la ciudad de Bogotá - Colombia.

 Deben realizar la:

1. Misión, Visión, Objetivo (1 objetivo), metas (3 metas) y políticas (4 políticas)

DESCRIPCION DE LA EMPRESA

Gestionando el Cambio: es una empresa prestadora de servicios Profesionales de Contabilidad organizacional, conformada por un grupo interdisciplinario de profesionales, basados en la filosofía de atender las necesidades de nuestros clientes en forma efectiva, eficaz y eficiente, manteniendo un alto nivel en el servicio profesional y un fuerte compromiso, mediante el conocimiento pleno de su entidad, para apoyarles en el diseño de políticas que les permitan controlar sus Ingresos y Egresos para lograr sus objetivos.

Las empresas de servicios son organizaciones económicas y sociales que prestan un servicio destinado a satisfacer determinadas necesidades en la sociedad. A pesar de que poseen características distintivas, las empresas de servicios se engloban dentro del concepto más amplio de empresa. Para explicar las claves de la gestión y organización de estas compañías debemos partir de los conocimientos

básicos de la Economía de la Empresa y adaptar sus postulados a las organizaciones del sector terciario de la economía.

En el concepto “empresa” se enmarcan multitud de actividades diferentes lo que nos hace intuir su complejidad. En una agencia publicitaria, por ejemplo, conviven redactores, fotógrafos, diseñadores gráficos, administrativos, personal de limpieza, contable, creativo, ejecutivos de cuentas, guardias de seguridad, recepcionistas, etc. El trabajo de todos y cada uno de ellos, junto con los recursos materiales y económicos son esenciales para que la publicidad aparezca en los diferentes soportes en el momento en que interesa al anunciante

Como toda empresa, tiene una forma jurídica, que normalmente es la sociedad anónima, y unos medios económicos con los que cumplir sus fines, consistentes en dar servicios profesionales de Contabilidad a las pequeñas y medianas empresas. Ésta unidad experta de servicios de contabilidad, como tal, mantiene un equipo creativo y profesional de personas especializadas en contabilidad y desarrollo de ventas, para la creación de ideas y la solución de problemas. Además es un organismo que está capacitado para desarrollar conocimientos y técnicas de comercialización en cualquiera y en todas las áreas industriales y comerciales y aplicarlos para desarrollar las oportunidades de un anunciante.

Misión

Contribuir a la asesoría contable a través de profesionales especializados en esta disciplina mediante el registro de la información financiera, de costos y de personal, con la utilización de normas legales que la reglamentan y tecnologías que permiten procesar los datos obtenidos para promover e impulsar estos servicios a pequeñas y medianas empresas del barrio Kennedy de la ciudad de Bogotá - Colombia

Visión

Gestionando el Cambio 2016. Se proyecta como una empresa líder en servicios profesionales de contabilidad a las pequeñas y medianas empresas. Reconocida a nivel nacional por brindar una excelente asesoría y tener un personal altamente calificado, comprometido, respetuoso para el adecuado desempeño de las actividades que se establecen.

Objetivo

 Emplear estrategias que permitan optimizar la calidad de la asesoría contable a pequeñas y medianas empresas del barrio Kennedy de la ciudad de Bogotá – Colombia, generando de esta manera un gran impacto el cual permite obtener mayor reconocimiento y veracidad en el servicio prestado.

 Asegurar el mejoramiento continuo en los ingreso y egresos

 Buscar la maximización de los recursos en las empresas asesoradas

 Utilizar métodos modernos con el fin de atraer la atención e imaginación del cliente

Metas

 Tener sucursales prestadoras de servicios profesionales de contabilidad en las siguientes ciudades Bucaramanga, Medellín y Cali.

 Estar entre las 5 mejores empresas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com