ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act 5 Codigo De Etica Vizguerra Rocha


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2014  •  1.425 Palabras (6 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 6

Mensaje a nuestros colaboradores

Estamos una época de cambios repentinos e inesperados. En la vida de las empresas como en la de las personas, la velocidad del cambio nos obliga a redirigir las metas y a cuestionar constantemente la forma en que queremos alcanzarlas, es fundamental volver la vista hacia nosotros mismos. Debemos regresar a nuestros principios básicos, a fortalecer nuestra ética y nuestros valores.

Nuestro compromiso es mejorar de modo constante, integrar nuevas tecnologías, incentivar el crecimiento de nuestros colaboradores y así trabajar por México. Practicando los valores todos los días, en cada uno de nuestros actos, aportemos calidad y excelencia, y así estaremos satisfechos con nosotros, con la sociedad y con nuestra Empresa, trabajando armónica y comprometidamente.

Atentamente.

Diana Karina Vizguerra Rocha

El Código de Ética UNEFON incluye la experiencia del vivir cotidiano, la visión de nuestro entorno y reafirma los valores que han orientado la formación, el crecimiento y el desarrollo de UNEFON, como una empresa comprometida con su gente y con la noble tarea de comunicar.

Visión

Ser la empresa número uno de telecomunicaciones en telefonía celular en México y Latinoamérica.

Misión

Arraigar el posicionamiento de UNEFON en el mercado nacional, expandiendo su utilización de servicios de telecomunicaciones en todos los mercados posibles, para ubicarnos como una de las empresas de más rápido y mejor crecimiento a nivel nacional.

Valores

Nuestros valores son las cualidades que nos distinguen y nos orientan. Es necesario que nuestro hacer cotidiano los tenga presentes siempre, y los lleve a la práctica.

Los valores de nuestra cultura empresarial son:

a. Trabajo

b. Desarrollo

c. Innovación

d. Responsabilidad Social

CODIGO DE ETICA

NUESTROS COMPROMISOS SON CON:

NUESTROS CLIENTES

Ofrecer servicios de la más alta calidad e innovadores. Garantizar la disponibilidad y ofrecer una propuesta de negocio que propicie crecimiento y desarrollo de nuestros socios comerciales.

Nuestros Clientes son la esencia por la cual existimos. Su satisfacción es esencial para nuestro éxito. Por lo tanto, la calidad de nuestro servicio es el principal compromiso con ellos.

Debemos observar ciertas normas de desempeño para tener la plena satisfacción de nuestros clientes, como son:

Ofrecer un trato digno y amable; tratarlos como a nosotros nos gusta ser tratados cuando solicitamos un servicio.

Comunicando en forma clara, explícita y veraz las características y, en su caso, las limitaciones de los servicios ofrecidos.

Dando la información que requiera y solicite, siempre que tenga derecho a ella.

Dando un trato honesto, lo que significa básicamente cumplir con lo que hemos pactado.

Los clientes no deben ser condicionados a comprar algo que no desean a cambio de obtener otro producto o servicio que sí esperan

NUESTROS PROVEEDORES

Mantener relaciones cordiales y honestas, promoviendo su desarrollo y buscando construir relaciones de negocios duraderas, equitativas y justas.

El trato comercial con los proveedores se deberá establecer en relación con la calidad de servicio ofertado, sobre una base de competencia, sin favoritismo alguno.

La relación con proveedores, puede volverse difícil ya que están en juego importantes intereses. Por eso la relación deberá ser profesional, cortés y respetuosa, manteniéndose una especial exigencia y cuidado en la transparencia de las negociaciones.

Se deberá evitar establecer una relación (sea personal o de negocios) que pueda constituir un conflicto de intereses.

Se deberá informar de cualquier situación donde se puedan presentar o se pueda suponer un presunto conflicto de intereses con alguno de nuestros proveedores, no siendo excluyentes si cumplen con la normatividad y los lineamientos para su selección.

EL GOBIERNO

Respetamos las leyes de cada región en la que operamos.

Nos mantenemos informados de las leyes que sean necesarias para no incurrir en ninguna violación. El incumplimiento de la ley es un delito que le puede acarrear a la empresa severos daños económicos y deterioro en su imagen.

NUESTROS ACCIONISTAS Y SOCIOS

Proporcionar una rentabilidad razonable de manera sostenida creando valor en el corto y largo plazo.

Establecemos las mejores prácticas corporativas para dar total transparencia y seguridad a nuestros accionistas. Estamos convencidos que un buen control corporativo fortalece el sentir de los Accionistas de ser una empresa bien administrada, socialmente responsable, eficiente y rentable.

LA COMPETENCIA

Competir en el mercado basados en precio, calidad y servicio, en un marco de integridad y respeto.

Toda publicidad o promoción está basada en la verdad y cumpliendo la legislación en materia de competencia. Competimos a través de la calidad, el servicio y la estrategia comercial,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com