ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1 Admin de cuentas clave


Enviado por   •  13 de Junio de 2018  •  Documentos de Investigación  •  683 Palabras (3 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 3

Nombre: Ana Sofía Aguilar Ladrón de Guevara  

Matrícula: 2683982

Nombre del curso: Administración de cuentas clave.

Nombre del profesor:

Silvia Sámano

Módulo: 1

Actividad: Actividad 1

Fecha: 06/Junio/2018

Bibliografía

Academia de inversión. (s.f.). Academia de inversión . (F. L. Amado, Productor) Recuperado el 18 de Enero de 2018, de academiadeinversión.com

Enciclopedia Financiera. (s.f.). Enciclopedia Financiera. Recuperado el Enero de 2018, de enciclopediafinanciera.org

Tiffany & Co. (s.f.). (Tiffany & Co.) Recuperado el 18 de Enero de 2018, de Tiffany & Co.: tiffany.com.mx

Objetivo:

Seleccionar la empresa en la que se trabajará a lo largo del proyecto.

Procedimiento:

El procedimiento que yo realicé para esta investigación fue buscar en páginas financieras, la página oficial y análisis de inversionistas para conocer más a fondo los detalles de la empresa, tanto legales, su situación económica, el conocimiento de los productos y sus precios. [pic 2]

[pic 3]

Resultados:

Empresa seleccionada: Tiffany & Co.

Objetivo de la empresa: “En Tiffany & Co. creemos que es nuestro deber moral cuidar el entorno natural que nos rodea. Como resultado, nos hemos comprometido no solo a minimizar nuestro impacto como negocio, sino también a utilizar nuestra voz y nuestras acciones para influir de manera positiva sobre las comunidades y proteger el planeta.”  (Tiffany & Co., s.f.)

En cuanto a distribución, por el momento, Tiffany no cuenta con la opción de envío, por mantener la exclusividad. Y únicamente se pueden encontrar las tiendas físicas en ciudades importantes alrededor del mundo.

En la producción ellos reconocen ser líderes en la industria, por lo tanto, saben de la oportunidad que tienen para influenciar la cultura y establecer estándares para la excelencia, cada pieza cuenta con la supervisión directa de la producción y a alguien para mejorar los estándares y condiciones a nivel mundial.

Es la cadena joyera más reconocida del mundo, tiene una historia de más de 150 años, sin duda alguna, cuenta con un éxito absoluto en el sector joyero de lujo.

“La compañía está teniendo un 2.016 bastante movido en cuanto a su cotización. En este análisis intentaremos conocer un poco mejor esta empresa para determinar si sigue teniendo un buen potencial a largo plazo.”

(Academia de inversión, s.f.)  

El 93% de lo que la marca vende es joyería, además de otros productos como objetos de uso diario de plata, porcelana, cristal, relojes, perfumes, lentes y gafas de sol. Sin embargo, ellos se encargan personalmente del diseño, la producción y la venta de cada uno de sus productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (197.9 Kb)   docx (1.4 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com