ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1. Foro. Mi Concepto De Comportamiento Organizacional


Enviado por   •  28 de Junio de 2013  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  1.204 Visitas

Página 1 de 2

¿Crees que la asignatura de Comportamiento Organizacional te servirá en el desempeño de tu trabajo? Si es así, ¿cómo puede influir?

No solamente creo si no que estoy convencida de que estas unidades me ayudaran a mejorar en gran manera a cómo tratar a las personas y saber cómo elegirlas para ciertos cargos. Me ayudara a desempeñarme mejor en el cargo que tengo, podría influir mucho para observar tanto mi comportamiento como también el comportamiento de los que trabajamos en dicha empresa.se me facilitara el darme cuenta de qué forma podría mejorar el desempeño de mi trabajo, de qué forma ha influido mis acciones en la empresa y así mejorar en ciertas actitudes.

En otra faceta de mi vida en el que influirá es en mi familia ya que dicha micro empresa es familiar, nos hace mucha falta la integración, la unidad, y darnos cuenta de cómo nos afecta no solo a nosotros si no también a la micro empresa y a los empleados.

2. Elabora tu propio concepto de comportamiento organizacional dando los argumentos que te llevaron a él.

Todos como individuos manifestamos ciertos comportamientos que en muchas ocasiones afectan nuestro entorno, para que una organización tenga un buen funcionamiento, uno como individuo en edad para laborar debe organizase mentalmente para operar en trabajos ya sea laboral o casero

El comportamiento laboral son los objetivos- metas sociales y laborales en los cuales se identifican el grupo de individuos los cuales pertenecen a dicha entidad.

Este se relaciona en la convivencia ya sea con los compañeros de trabajo, con nuestros jefes y con todas las personas que nos rodean en el entorno laboral. También incluye las relaciones dentro y fuera de la empresa.

He llegado a esta definición ya que como individuos dentro de una sociedad de la manera como nos relacionemos con los demás será la manera como podamos vivir nuestras vidas, en una empresa debe de existir el buen trato y relación ya sea jefe-empleado o viceversa. Lo he comprobado con la poca experiencia que eh adquirido con la práctica, es por eso que para todo funcione correctamente es imprescindible que la convivencia sea tranquila, apacible etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com