ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 2 Un aprendizaje autónomo y colaborativo


Enviado por   •  24 de Marzo de 2014  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

En esta unidad podemos ver lo importante de la evolución que ha tenido el hombre y que siempre se encuentran en un cambio que modifica su entorno y creando sus culturas. Y nos encontramos asumiendo retos en la actualidad como acciones especificas de nuestro proyecto vital.

OBJETIVOS

• Construir por si mismo su proyecto vital.

• Un aprendizaje autónomo y colaborativo.

• Aprender del trabajo académico que dispone el curso modulo, multimedia, aula virtual etc.

1. Descripción detallada de los aspectos que manejan en la inducción de la UNAD.

La universidad nos da una inducción de cómo debemos entrar a explorar a internet ingresar a la página de la universidad, escribir nuestra clave y contraseña para poder ingresar a nuestro campus virtual en el que podemos crear nuestro perfil para la comunicación con nuestro tutor y compañeros. También nos dan a conocer que en el campus virtual podemos seguir nuestro registro de notas de cada curso y servicios como la consejería en línea, biblioteca virtual, registro y control académico, cambio de clave, circulares, informes de interés y del acompañamiento de cada tutor en cada curso virtual. Y nos hablan de que cada estudiante debe tener un aprendizaje autónomo y colaborativo donde cada uno establece una metodología de estudio que lo favorezca.

2. Pantallazo de la prueba de caracterización

3. Reconocimiento que se ha realizado del curso

El protocolo del curso nos da a conocer las unidades didácticas del curso que son: la primera unidad proyecto vital que tiene como intención dar un espacio de reflexión para relacionarlos con el sentido del estudiante de la unad debe tener para gestión de aprendizaje. Segunda unidad proyecto pedagógico de la unad identificar los principios que orientan el desarrollo académico y administrativo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com