ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad: Etapas del proceso administrativo


Enviado por   •  29 de Abril de 2021  •  Apuntes  •  823 Palabras (4 Páginas)  •  1.637 Visitas

Página 1 de 4

Actividad: Etapas del proceso administrativo

Situación

Planificación

Organización

Integración

Dirección

Control

Viaje de egresados

.Realizaremos el viaje de egresados  a Brasil el día 7 de septiembre, el cual va a durar  6 días y 5 noches

.Incluye trasporte desde el aeropuerto al hotel y viceversa, hotel 3 estrellas con las 3 comidas principales incluidas.

. El primer día por la noche tendremos la fiesta de los colores, durante el segundo iremos por la mañana a la playa y nos quedaremos ahí hasta tarde en donde se llevara a cabo la fiesta de la espuma, en el tercer dia iremos por el centro y daremos un paseo en barco que nos llevara hasta la fiesta del barro, durante el cuarto dia nos quedaremos en el hotel utilizando las instalaciones y realizando actividades en conjunto con otro colegios y a la noche tendremos la fiesta de disfraces. el ultimo día lo dejaremos para recorrer y realizar compras y cerraremos el viaje con la última fiesta de despedida.

.Iremos con los padres elegidos como acompañantes que se encargaran de cualquier inconveniente que hubiera con la parte administrativa o legal.

.Nos encontramos en el aeropuerto de Ezeiza el día 7 de Septiembre  a las 17:30 para hacer los trámites correspondientes para poder viajar.

. La salida es el mismo día a las 21:00.

.Volvemos el 13 de Septiembre  a las 9:00 al mismo punto de partida.

.Revisamos las fechas establecidas para ver si se cuenta con disponibilidad para viajar esos días.

.Revisaremos los costos de el hotel y los servicios para ver si realmente es el precio que nos conviene

.Revisaremos las confirmaciones de asistencia para asegurarnos de tener la cantidad de habitaciones necesarias

. Haremos la división de tareas para estar seguros de contar con todo lo necesario para que el viaje salga bien.

.Los representantes de cada curso se va a encargar de preguntar a cada alumno que vaya si tiene algún requerimiento de salud, o alimenticio para poder infórmalo a el hotel.

. Los padres acompañantes  se van a encargar de hablar con el hotel para la confirmación y para asegurarse que nos busquen en el aeropuerto el día que llegamos. También encargaran de recordarle a los alumnos que chequeen  que tienen toda la documentación necesaria para poder salir del país sin problema, así como el dinero necesario para los extras.

. Durante el viaje los padres acompañantes y los representantes de cada curso van a llevar el control del itinerario planeado,  se van a encargar de motivar a sus compañeros para que cumplan con los horarios estipulados y poder realizar las actividades planeadas.

. Al final del viaje los padres acompañantes y los representes de cada curso van a revisar si lograron los objetivos planeados; de haberlo hecho piensan usar el mismo método para el próximo viaje y si no revisaran y cambiaran de estrategia para que el desarrollo salga según lo planeado.

Fiesta de fin de curso

.Realizaremos la fiesta de fin de curso de la camada 2019 el viernes 15 a las 9:00.

.Tenemos incluido el salón puesto por el colegio

.Contrataremos el catering para 500 personas con el servicio completo y el servicio de ambientación.

. Contrataremos el dj que incluye servicio de fotografía y video que se quedan durante toda la noche.

.Pasaremos videos y fotos recordando todos nuestros años en el colegio, como también agradecimientos hacia los profesores  y propuestas  para entretener a el publico.

. Compraremos los suvenires para entregarle  a cada familia como recuerdo en el final de fiesta que se hará a las 6:00 am del día siguiente

.Revisaremos las confirmaciones de asistencia para ver la distribución de los lugares.

.Revisaremos los costos de los servicios que tenemos que contratar para ver si nos ofrecen los mejores paquetes.

.Nos dividiremos las tareas para poder cubrir todas las aéreas de la organización de la fiesta.

.Los alumnos del curso A se encargaran de llamar a las familias para confirmar la cantidad de integrantes que vienen y luego se lo reportaran a las autoridades del colegio.

.Los alumnos del curso B se encargaran de hablar con todos los servicios contratados para asegurarse de que cumplan en tiempo y forma con lo estipulado.

.Los alumnos del curso C se encargaran de realizar los videos con las fotos de recuerdo, los agradecimientos y las propuestas para entretener a los invitados durante la fiesta.

.Durante la fiesta el grupo de madres coordinadoras se encargaran de llevar el control del itinerario de las tareas previstas.

.Van a controlar que cada curso se desempeñe  correctamente y van a motivarlos con puntos para su curso y al final quien más tenga recibirá un premio.

.También los motivaran dándoles palabras de apoyo para que no se frustren y puedan disfrutar su fiesta.

Al final de la fiesta las madres coordinadoras controlaran si los objetivos fueron obtenidos con éxito, lo cual determinaría que el plan que desarrollaron fue exitoso.

. De no haber logrado con lo planeado, revisaran los errores y los marcaran para tener en cuenta y no cometer los mismos errores la próxima vez.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (50.8 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com