ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad N°1 Empresa Seleccionada: Cruz Blanca (Nacional)


Enviado por   •  23 de Abril de 2019  •  Informes  •  946 Palabras (4 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 4

Identidad de una Empresa.[pic 1]

Actividad N°1

Empresa Seleccionada: Cruz Blanca (Nacional)

Nuestra Visión

Ser la Isapre más valorada del mercado por la comunidad.

Nuestra Misión

En Isapre Cruz Blanca tenemos un compromiso con la calidad de vida de cada uno de nuestros afiliados y beneficiarios, otorgando tranquilidad en sus necesidades de salud. Buscamos ser el mejor puente entre prestadores y cotizantes, aportando a un sistema de salud privado robusto y efectivo.

¿Qué relación existe entre lo que declara y lo que realmente se realiza?

Primera mente para aclarar algunos puntos importantes se definirá el servicio que se entrega en base a una atención solicitada a una ejecutiva, ella nos señala lo siguiente en cuanto a las coberturas de la isapre:

Isapre Cruz Blanca tiene diferentes tipos de planes con distintos prestadores en convenio y diferentes valores los planes se dividen en tres categorías:

  • LIBRE ELECCION: Son planes sin restricciones, eso quiere decir que en cualquier prestador tendrá la misma cobertura pero el COPAGO va a variar, ya que cada clínica tiene su valor.
  • CERRADO: Tiene restricción, solo se pueden atender en los prestadores asignados a su plan si llega a tener una atención hospitalaria, ambulatoria o de urgencia en un prestador que no aparece en su plan queda sin cobertura por parte de la isapre
  • PREFERENTE: Se clasifican en dos:
  • OFERTA PREFERENTE: Son clínicas y centros médicos donde la isapre tiene una cobertura sin tope ej: en atención hospitalaria la isapre cubre un 90% sin tope, eso quiere decir que el cotizante cancela el 10% del valor total.
  • OFERTA LIBRE ELECCION: Es sin restricción pero con tope , ej: en atención hospitalaria la isapre le cubre un 90% pero con tope , este es el valor cubierto por la isapre y el cliente paga la diferencia

Debemos destacar que los valores también varían si tienen cobertura completa o reducida de parto y cesárea. Los planes con cobertura reducida tienen un 25% de cobertura en parto, cesárea o aborto.

Bonos preventivos, se pueden emitir una vez al año y son gratis.

Cuenta con contacto vía Whatsapp, call center y línea doctor, donde se puede atender con un médico por la página sin necesidad de ir a una consulta médica.

También existe un convenio en la parte dental, donde le cubre un 60% en integramedica y megasalud si se atiende en otro prestador es particular, ya que lo dental no tiene cobertura por la isapre.

Cobertura óptica: Rotter & Krauss, Place Vendôme, GMO.

La Isapre también cuenta con beneficios adicionales, los cuales tienen un valor, eso quiere decir que la cotización aumentara

  • Seguro de cesantía
  • Seguro de atención hospitalaria
  • Pueden aumentar la cobertura dental
  • Cobertura en farmacias ahumada

Por esta entrevista podemos inferir que Isapre Cruz Blanca, efectivamente a través de sus servicios realiza su misión y visión, puesto que, en su misión da enfoque a la prestación de servicios desde el cotizante al prestador (clínicas y centros médicos), por convenios con el sistema privado, brindando un servicio completo y de calidad.

BIEN

Actividad N°2

Green Glass:

¿Cuál es su misión?

Fomentar el reciclaje, para obtener un mundo libre de basura, cuidando así el medio ambiente y la fauna.

     ¿Cuál es su visión?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (112.7 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com