ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actualidad de la empresa analizada Toy World


Enviado por   •  15 de Julio de 2020  •  Apuntes  •  507 Palabras (3 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 3

Actualidad de la empresa analizada

Hasta antes de la pandemia, Toy World operaba de manera presencial contando con 2 principales tiendas en Australia, mencionando también su presencia en el mundo y por medios virtuales. Toy World desarrolló plataformas digitales donde los clientes pueden conseguir los mismos productos en tienda presencial por medio virtual, los productos que se encuentran son desde un recién nacido hasta los 14 a más, se ofrecen también diferentes marcas y variedades de productos, así como temas para que se facilite de cierta manera u otra la búsqueda de lo que se desea.

Toy World, es económicamente rentable, tiene a conocerse como la tienda número 1 en ventas de juguetes de niños y niñas. A raíz de la pandemia, la empresa tuvo que adaptarse rápidamente a las necesidades sanitarias para continuar con la venta y distribución de estos, John Baulch nos comenta en su revista digital que el internet en estos meses se ha vuelto totalmente una locura, los pedidos se igualan mucho a la temporada de navidad, donde la producción es constante y hay mas índices de ventas de lo usual. Para agregar a esto, se han reforzado las plataformas digitales, invirtiendo en la mejora y desarrollo de la página web, así también Toy World ha logrado conversar con eBay y Down Your High Street, dos páginas webs que aportan y ayudan a tiendas independientes a empezar los negocios online, donde los vendedores independientes de juguetes si lo que quieren es tener llegada a clientes en estos tiempos, pueden contactarse con cualquiera de estas dos páginas para la colocación de sus juguetes por estos medios adquiriendo primero los productos de Toy World, es como estas organizaciones ganan a la par. Toy World apoya también a las pequeñas empresas de ventas de juguetes para el desarrollo óptimo de todos.

Toy World cuenta con una revista digital mensual también donde se informan más que otras cosas lo que sucede con la empresa internamente y lo que sucede a los alrededores, es decir, en esta revista se puede hablar desde las ventas y el incremento o descenso de estas, es más una revista informativa donde da a conocer a los clientes la situación de la empresa, es decir quiere llegar al consumidor de una manera en el que este se sienta interesado e involucrado con la organización.

Conclusiones del caso

La empresa Toy World, nos refleja que, por muy a pesar de las adversidades externas que se puedan presentar, una organización se debe de adecuar a las necesidades de los clientes para el desarrollo continuo y adaptación del mercado. Es como así que se deben de tomar decisiones que se reflejen en el camino de la organización y así aprovechar las oportunidades que se presentan y hacer frente a las amenazas obteniendo resultados positivos y de aprendizaje para la organización. Es por eso que es necesario que no sólo se haga frente a los problemas en el momento sino también preverlos, para esto se debe estar constantemente informado de las posibles amenazas que rodean a la organización propia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (43.9 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com