ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion 1


Enviado por   •  22 de Abril de 2015  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 2

AA1: Análisis de texto.

Luego de haber estudiado el primer capítulo del libro Comportamiento Organizacional (Robbins y Judge, Decimotercera Edición), así como los recursos RA1: Introducción al Comportamiento Organizacional y RA2: Más sobre los fundamentos del CO, realiza un informe de lectura con una extensión mínima de una página, para lo cual deberás dar los pasos siguientes:

• Redacta y guarda tu informe en un documento en Word.

• Sube este documento por esta misma vía, utilizando el botón “cargar archivo”

En este informe comenta la importancia del estudio del Comportamiento Organizacional, además, emite tu juicio sobre las disciplinas que contribuyen con el campo del Comportamiento Organizacional y su importancia en el desarrollo de las actividades laborales.

El comportamiento organizacional investiga el impacto de las personas y grupos tiene en la conducta de las organizaciones.

El C O su principal objetivo es analizar el comportamiento que muestra una persona como individuo y en un grupo, las diferentes maneras que tiene una persona para desenvolverse dentro de una empresa, de esta forma poder comprenderla y mejorar el área laboral donde realiza sus trabajo, aumentando así la productividad de la organización.

En el capítulo 2 podemos observar la aptitud que los trabajadores realizan para lograr sus objetivos, Nos muestra la Aptitud Intelectual que algunas personas tienen para solucionar problemas y Aptitud Física a las personas que físicamente pueden realizar esfuerzo físico sin problema alguno.

La idea principal del capítulo uno es darnos cuenta de las funciones principales de los gerentes sus funciones planear, Organizar, controlar y dirigir.

Las diferentes Disciplinas que intervienen en el campo del CO que apoyan para un mejor estudio del comportamiento Organizacional.

Las variables que existen dependiente e independiente este último que afecta la primera variable.

Los temas que se tocan en estos primero capítulos son muy interesantes podemos observar los comportamientos de las personas como afectan dentro de la organización y afectan los niveles de producción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com