ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion Por Abjetios


Enviado por   •  12 de Mayo de 2015  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

1. General Electric Company utilizaba elementos de la APO para descentralizar la toma de decisiones administrativas al implantar esta filosofía de evaluación para identificar ares claves de resultados y emprender investigaciones sobre la medición del desempeño.

2. Bimbo creó en 2001 una nueva área funcional - Supply Chain Management (SCM) - con el objetivo de unificar la cadena de suministro de la compañía y garantizar una mayor frescura del producto y la rentabilidad de la gestión logística e industrial. La compañía necesitaba una herramienta para planificar la cadena de suministro a media y larga vista. Bimbo implementó la solución de gestión de la SCM APO.

Entre los principales beneficios derivados de la utilización de la APO destaca la integración y sincronización de los procesos en la cadena de suministro; mejora de la rentabilidad en la producción, logística y transporte de los productos; menos stocks en toda la cadena de suministro; mejor servicio al cliente, con menos roturas de producto; y estandarización de los diferentes niveles de previsiones en comercial, logística, y producción en un único sistema centralizado

3. Grupo modelo: Se registró un importante avance en la implementación del sistema de administración por objetivos denominado Modelo Empresarial de Transformación Administrativa (META), una de las iniciativas más importantes de la empresa. META es el modelo de negocio que afianzará nuestro liderazgo a través de una nueva forma de trabajar que habilite tanto nuevas capacidades como el acceso, la disponibilidad y la integración de la información para facilitar la toma de decisiones. Durante 2008, se inició la primera de las tres fases del programa, que se enfocó en tres plataformas estratégicas: generar demanda, satisfacer la demanda y llevar una estricta planeación y presupuesto. A su vez, las mejoras operativas que se han desarrollado bajo este programa están alineadas al crecimiento de ingresos, así como a la mejora del margen de operación y a la eficiencia de activos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com