ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Almacenes exito


Enviado por   •  26 de Octubre de 2021  •  Ensayos  •  712 Palabras (3 Páginas)  •  47 Visitas

Página 1 de 3

“Todos los logros, el gran crecimiento, la proyección impresionante de Almacenes ÉXITO, no hubieran sido posibles sin el factor humano, sin los hombres y mujeres que desde su fundación han estado vinculados a la organización y que han permitido su gran desarrollo”  Pagina 33                                                            estoy de acuerdo con esto ya que en toda empresa lo más importante es el cliente ya que es el que nos va generar ingresos y nos ayuda atraer  cada vez más y más clientes por eso es muy importante siempre buscar el bienestar de ellos y que con nuestro servicio se satisfaga todas las necesidades que estos clientes tienen, buscando siempre alternativas como pueden ser encuestas para saber qué cosas están bien y cuales no para poder mejorarlas.

Más que relaciones industriales, en EL ÉXITO existe un trato humano. Por eso una de las áreas a la que más importancia se concede en la compañía es la que investiga de manera permanente las necesidades de sus empleados. Así, las personas vinculadas saben que tiene  respaldo de la empresa, que en caso de una dificultad, hay una organización dispuesta a ayudarlos. Página 36                                               Me parece que esto es muy importante ya que en el momento que se presente algún problema en la empresa ellos van a tener la seguridad de contarla por lo que se sienten respaldados por ella y ayudaran a buscar la mejor solución  para que esto mejore, además incentivando a los empleados ayudara a que ellos se motiven y desarrollen mejor su trabajo, por lo que se sienten a gusto en la empresa.

“Utilizaban estrategias de ventas como lo es la rebaja del precio de un artículo durante una semana, esta era la oferta comercial que atraía al cliente” página 38 Esto es importante ya que el cliente al ver una promoción se va ver incentivada a comprar y si le gusta lo que compra va querer volver a comprar y así esta empresa va ganar clientes potenciales que le ayudara a que los ingresos sean mayores y cada vez se produzca más y por lo tanto se venda más.

“Gracias a la amabilidad acreditaban el negocio y se generan amigos” En toda empresa lo que hace que ganen clientes es la forma en que los trata y el buen servicio que se les presta, y esto hace que ellos vuelvan y se sientan agusto comprando ese producto por eso es muy importante el trato que se le da al cliente y la calidad del producto que se le ofrece, no hay que temerle a lo desconocido, se debe amar el aprendizaje y buscar permanentemente la solución a los problemas de forma simple ya que esto nos ayudara  a crecer como persona e implementarlo en el proyecto o empresa que tenemos.

Nosotros como estudiantes de administración de empresas y los futuros empresarios del país debemos asumir y hacer visible todas estas características, estrategias que permitan asumir los retos de la economía en la producción de bienes y servicios para la satisfacción de las necesidades de los consumidores y recíprocamente tener beneficios es decir “prosperar, ser rentable”. El empresario de hoy para las aspiraciones de obtener ganancia como para la prosperidad de su negocio.

Este caso nos deja como enseñanza que debemos luchar por nuestros sueños sin desfallecer, mirando las estrategias que debemos implementar, debemos hacer lo que en verdad nos gusta y nos motiva ya que esto es lo que nos ayudara a salir adelante, buscando alternativas para poder lograrlo. Debemos aprovechar todas las oportunidades que se nos brindan porque de ellas podemos sacar provecho y aprender ya que de la experiencia y el aprendizaje se encuentra el éxito.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (23.8 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com