ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis OCR


Enviado por   •  7 de Octubre de 2020  •  Ensayos  •  835 Palabras (4 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 4

En la actualidad las organizaciones han empleado e ido optimizando sus diversos procesos de mantenimiento enfocados a los de clase mundial es común que para cualquiera de estas organizaciones se es necesario tener un óptimo manejo de los costos de operación y mantenimiento de los diversos equipos que se tienen. Estos se han basado en la reducción de la frecuencia de falla principalmente.

Estas frecuencias de falla se intervienen para ser mitigadas obteniendo como resultado la fiabilidad del equipo y la disponibilidad de este llegando a alargar la vida útil misma del equipo. Pero en algunas organizaciones no se tiene un registro optimo del historial de falla o reparaciones del equipo comúnmente nombrado como data llegando a complicar las tareas de mantenimiento para la recuperación de los sistemas. El mantenimiento de clase mundial el cual se es pertinente de aplicar en las organizaciones en el que se busca la disponibilidad y confiabilidad con unos altos estándares. Además de los avances tecnológicos en esta era las organizaciones han sufridos una serie de cambios a gran escala en las diferentes áreas generando una serie de desafíos.

Allí entra la optimización de costo riesgo (OCR) que se expone en el artículo seleccionado para este ensayo trata sobre un método eficaz para afrontar la complejidad de las organizaciones y evaluando la mejor toma de decisiones para las mismas. Generando una serie de estrategias viables para el desarrollo eficaz de la operación de la empresa. Logrando la forma más viable de invertir y reducir los costos de la operación llegando a ser más precisas con el manejo a partir de la data y de las investigaciones; si esta organización no posee una data optima llegando a logar como se habla en dicho artículo “una solución del escenario costo vs. Beneficio en su globalidad.

La flexibilidad que se tiene a partir de esta metodología es extensa en el área costo-riesgo-beneficio dado que esta intenta minimizar el impacto que sucede en las organizaciones; evaluando las áreas que hacen parte de dichos procesos logrando una optimización del gasto de costos de los procedimientos de manutención y operación de los equipos, pero asegurando una óptima disponibilidad y confiabilidad. Elevando la calidad de los productos y su desempeño del sistema.

Este método abarca la evaluación de los gastos generados o a generar para la ejecución de las tareas en el mantenimiento, además. Para los riesgos a presentarse si se incumple con la operación en los diferentes casos y sin reducir la calidad de los productos. Esta cuantificación de los beneficios a obtener a partir del análisis costo- riesgos; llegando a responder las diferentes preguntas que se generan respaldando la toma de decisiones de una manera más acertada.

Los diferentes programas computacionales de evaluación de esta metodología son diversos dados el enfoque que se requiera, estos se pueden agrupar para optimizarse más y evaluar los costos. Aprovechando esta era de grandes cambios tecnológicos. Estas herramientas que se usan son llamadas “Integrated Toolkit” (APT). La serie de pasos que se basan en estas herramientas comienzan por la definición y evaluación del estado actual encontrando una ventaja operacional de acuerdo a los escenarios presentados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (34.4 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com