ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Oferta Y Demanda De Empresas Pequeña, Mediana Y Grande


Enviado por   •  16 de Octubre de 2014  •  1.085 Palabras (5 Páginas)  •  1.455 Visitas

Página 1 de 5

TenarisTamsa, el Centro Industrial de Tenaris en México, es uno de los más grandes del mundo en la fabricación de tubos de acero para la industria energética. Ubicado en Veracruz, acompaña desde hace 60 años los retos más exigentes en exploración y producción de petróleo y gas que las compañías líderes enfrentan alrededor del mundo.

OCTG

Ofrece la gama más completa de productos para la industria del petróleo y gas

Conexiones Premium

Conoce más de las conexiones Premium TenarisHydril

Tubos de conducción offshore

Soluciones confiables para proyectos en aguas profundas

Procesamiento de Hidrocarburos

Garantizamos que nuestros productos cumplan las más altas normas de calidad

Generación de Energía

Productos tubulares en diferentes grados de acero

Varillas de Bombeo

Producción de varillas y accesorios en un proceso totalmente integrado

Industrial y Mecánica

Productos tubulares con aplicación industrial, civil y estructural

→Automotriz

Tenaris Provee componentes tubulares de alta calidad

Calidad

La calidad de los productos y servicios ha sido puesta a prueba en el mundo

Distribuidores Autorizados

Abastece al mercado nacional con la gama completa de tubería y conexiones

Fuente: reporte anual 2012. http://files.shareholder.com/downloads/ABEA-2RJSJD/0x0x649097/7DC94036-3A04-4839-8754-25626654498F/TS_Reporte_Anual_2012.pdf

TENARIS es líder global en la producción de tubos de acero y servicios para perforación, terminación y producción de pozos de petróleo y gas, y líder en la provisión de productos tubulares y servicios para plantas de procesamiento y generación de energía, para aplicaciones industriales especializadas y automotrices.

Tiendas coppel

Coppel, S.A. de C.V. (Coppel), una sociedad anónima de capital variable, es una cadena departamental dedicada a la venta a crédito y de contado de productos tales como ropa y muebles, así como a otorgar préstamos a un mercado con poder adquisitivo medio y medio bajo y funge como una subsidiaria de Grupo Coppel.

Productos y servicios

Dentro de la actividad comercial, Coppel cuenta con una amplia variedad de productos. Actualmente maneja alrededor de 48,660 SKU’s. Las principales líneas que maneja Coppel son: electrodomésticos, electrónica (incluye celulares y tiempo aire), muebles, artículos para automóviles, bicicletas, juguetería, línea blanca, relojería, óptica, artículos para el hogar, artículos de uso personal, ropa para toda la familia, blancos, perfumería y zapatería.

La empresa divide su actividad comercial en dos grandes categorías: División Muebles y División Ropa. Asimismo, Coppel otorga a sus clientes otro tipo de servicios y venta de productos tales como: ventas de seguros, transferencias de dinero, préstamos en efectivo y pago de servicios públicos tales como: agua, luz y teléfono.

Oferta

La plataforma comercial de Coppel hoy en día comprende 480 tiendas tradicionales, 283 tiendas Coppel-Canadá y 51 tiendas de Variedad Limitada, las cuales, en su conjunto, suman 814 tiendas, con un total de 1,261 millones de metros cuadrados. Comparado con el año anterior, el crecimiento en unidades fue del 6.1% y en piso de ventas fue del 6.0%.

Para poder cumplir con la comercialización de mercancía a todas sus tiendas, Coppel cuenta con una red de 88 centros de distribución y de 16 bodegas ubicados estratégicamente para lograr una logística óptima.

Asimismo, cuenta con una flotilla de 468 tractocamiones, 2,337 cajas de transporte y 1,143 remolques de menor tamaño, lo que le permite realizar más de 44,000 entregas a domicilio semanalmente.Coppel cuenta actualmente con un plan de expansión de 50 tiendas Coppel y 30 Coppel-Canadá por año, principalmente en el área centro de México, lo que se convierte en una demanda de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com