ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN DE LAS 3 EMPRESAS (PEQUEÑA, MEDIANA Y GRANDE)


Enviado por   •  1 de Julio de 2021  •  Apuntes  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  69 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN DE LAS 3 EMPRESAS (PEQUEÑA, MEDIANA Y GRANDE)

PEQUEÑA EMPRESA: Hotel Libertador Trujillo

Sueldo/salario: Gerente S/3,900; Recepcionista S/ 1,200; Cocinero S/ 1,210; Asistente de operaciones S/ 1,330; Supervisor de operaciones S/ 2,300; Seguridad S/ 1,000.

N°de empleados/obreros: 24

Valor de los activos fijos: TOTAL ACTIVO FIJO: S/ 39,580.

Condiciones de trabajo: Los trabajadores se sienten cómodos porque tienen descansos remunerados, cuentan con seguro y se fomenta un clima y cultura organizacional donde los colaboradores disfrutan de su trabajo y, a su vez, son reconocidos por sus logros sin distinción de sexo, raza, color de piel, religión, sexo. De esta manera, promueve la equidad y diversidad como un aspecto clave en la innovación, colaboración y motivación de los equipos.

Cumplimiento de funciones y pagos: La empresa cuenta con un manual de lenguaje inclusivo con el fin de eliminar el uso del lenguaje discriminatorio y, más bien, ser una herramienta que permita alcanzar la equidad de género.

MEDIANA EMPRESA: Gloria S.A

Sueldo/salario: Gerente S/12,000; Director administrativo S/7,000; almacenista S/2,000; Director operativo S/7,000; cajero S/2,500; Asesor jurídico S/9,000.

N°de empleados/obreros: 47

Valor de los activos fijos: TOTAL ACTIVO FIJO: S/261,127

Condiciones de trabajo: En GLORIA SA, es respetar los derechos de las personas a las que se considera su principal recurso y de quienes exigen profesionalismo, iniciativa y creatividad, trabajo en equipo, sentido de pertenencia, honestidad y máximo rigor en el gasto. Su preocupación principal consiste en conseguir la identificación del trabajador con su empresa y su satisfacción por pertenecer a uno de los grupos económicos más importantes del país.

Cumplimiento de funciones y pagos: En los últimos años las relaciones laborales se han desarrollado en base a un clima de mutuo entendimiento y diálogo constante, lo que llegará a las actividades de la empresa se desenvolvieran en forma normal y que no se presentara ningún incidente laboral.

GRAN EMPRESA: Inversiones centenario S.A

Sueldo/salario: Gerente S/15,000; Sub gerente S/9,000; contador S3, 800; Gerente de operaciones S/5,000; secretaria S/3,000; Supervisor S/3,800; jefe de marketing S/3,500.

N°de empleados/obreros: 58

Valor de los activos fijos: TOTAL ACTIVO FIJO: S/ 427,900.

Condiciones de trabajo: Crear y defender la cultura de la empresa y el clima de trabajo. Se trata, por un lado, de que todos los trabajadores sientan que tienen un ambiente emocionalmente saludable, y que, a la par, compartan valores, procesos y formas de trabajar".

Cumplimiento de funciones y pagos: Tomamos medidas para garantizar la seguridad y salud de nuestros colaboradores. Contamos con un protocolo de monitoreo, soporte y asistencia médica para todo nuestro equipo; y un área dedicada a mantener una comunicación permanente con el 100% de nuestros colaboradores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (144.1 Kb)   docx (86 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com