ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analizar la empresa que han estado trabajando


Enviado por   •  9 de Julio de 2019  •  Informes  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 2

PAUTA TRABAJO UNIDAD 3

Analizar la empresa que han estado trabajando.

INDICACIONES

  • FECHA DE ENTREGA Y EXPOSICIÒN  20 DE JUNIO
  • FORMATO DE ENTREGA IMPRESO
  • TIEMPO POR GRUPO 10 MINUTOS

ESTRUCTURA DEL INFORME

PORTADA

INDICE

I.-INTRODUCCIÒN

II.- DESARROLLO

2.1. Definir la estrategia competitiva de Kotler de acuerdo a los objetivos estratégicos de la organización.

Estrategia Líder: La empresa líder es generalmente aquella que contribuye más directamente al desarrollo de mercado de referencia.

Según los últimos  análisis presentados por la SUBTEL , indica que en el negocio de la telefonía móvil los tres principales operadores líderes son: Entel, Movistar y Claro quienes concentran el 96,8% del mercado (Subsecretaría de Telecomunicaciones de Chile, SUBTEL, 2018). Los otros operadores, como WOM, Virgin, VTR entre otros, en conjunto alcanzan el 3,2% de mercado.

Entel es líder en desarrollo de cobertura a nivel nacional. Destaca la innovación de los productos y servicios que ofrece al Mercado de Personas a nivel nacional, teniendo como objetivo brindarles soluciones innovadoras y de valor agregado. Para el desarrollo de productos y servicios innovadores. Empresa de telecomunicaciones más innovadora de Chile. Líder en experiencia de Clientes IZO. Premio Internacional Amauta para Cursos Clic de Mercado Empresas.

2.2. Desarrollar segmentación de mercado utilizando variables de macro segmentación.

Grupo de compradores: Personas naturales y empresas.

Funciones: Ofrecer servicios de telefonía e internet, además de otras plataformas tecnológicas. Conectar a todas las personas de Chile y el mundo, utilizando una red de telecomunicaciones robusta y con alta disponibilidad, capaz de entregar servicios de comunicación innovadores, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes

Tecnología: hoy existe un cambio en el uso de servicios de voz por datos abriéndose nuevas oportunidades en la industria, dado que los usuarios buscan estar conectados en cualquier lugar exigiendo redes de datos con mayor velocidad y también consumo de contenido más exigente como es la reproducción de video y streaming de música y video.

2.3. Definir los objetivos corporativos del plan estratégico (MINIMO 3)

2.4. Construir carta Gantt del proceso de planificación estratégica de la organización.

2.5. Identificar recursos técnicos, económicos, financieros y humanos necesarios para la implementación de la planificación estratégica.

2.6. Elaborar presupuesto financiero, técnico, material y de recursos humanos de acuerdo a los recursos necesarios para la implementación de La planificación estratégica de la empresa.

III.-CONCLUSIONES

BIBLIOGRAFIA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (90.1 Kb)   docx (44.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com