ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de la industria. Seleccionar la empresa en la que se trabajará a lo largo del proyecto.


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2016  •  Trabajos  •  976 Palabras (4 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 4

Objetivo:

  • Seleccionar la empresa en la que se trabajará a lo largo del proyecto.

Procedimiento:

  1. Hice un análisis de la industria.
  2. Elaboré una descripción de los productos que vende la empresa.
  3. Señalé cuales son los objetivos de la empresa.

Resultados:

Etapa 1 del proyecto.

Índice:

  1. Análisis de la industria.
  2. Descripción pormenorizada de la empresa a desarrollar.
  3. Descripción de los productos que vende la empresa:
    a) Precio.
  1. Segmentos del mercado al que van dirigidos los productos.
  2. Distribución.
  3. Capacidad de producción.
  1. Objetivos de la empresa.

Análisis de la industria

Tecnología: En la actualidad y sobre todo a nivel mundial, sigue avanzando y aumentando la cantidad de nuevas tecnologías, eso implica mayor competencia en el mercado, pero a la vez, si se logra captar la atención del cliente ofreciendo las demandas que piden y aparte innovando el producto, se podrá tener un excelente lugar en el mercado. De consiguiente, nunca se terminan las ideas de lo nuevo que puede salir e irse actualizando junto con las personas.

Descripción pormenorizada de la empresa a desarrollar.

Apple, se desea innovar todo producto que maneja Apple, esto con el fin de superar la competitividad que últimamente hay con Samsung. Al saber los comentarios de los clientes a comparación de dichas empresas, se puede realizar un análisis en donde se puedan crear celulares con la más alta tecnología y ponerlo a disposición de un precio razonable, esto servirá como un valor agregado, ya que se busca que el cliente tenga mayor facilidad de poder adquirir uno e incluso llamar la atención para que sigan buscando mayor información de nuestros productos.

Descripción de los productos que vende la empresa:
               A) Precio:
El precio puede variar en cuanto a la capacidad y tamaño del celular que el cliente deseé tener, sin embargo, nuestro propósito para ayudar a los demás y a la vez ayudarnos a nosotros mismos como empresa, sería manejar los típicos meses sin intereses, para que puedan pagar poco a poco el producto. El otro caso sería que si la persona paga en contado, se le maneja un descuento especial. La decisión es por empatía, ya que todos hemos llegado a estar en la situación de querer conseguir algo y no poder por falta de dinero.

Usualmente en las competencias se manejan pagos entre 12 e inclusive 18 meses, pero nosotros ofreceremos si es necesario los 24 meses.

El largo plazo por el cual damos la oportunidad de pagar es por la sencilla razón de que el celular manejara la más reciente tecnología, superando todas las ventajas que tienen dichas compañías de telefonía pero sobre todo, reduciendo desventajas de que pueda existir alguna falla, por lo tanto se ofrece garantía hasta los dos años de haberse adquirido.

  1. Segmentos del mercado al que van dirigidos los productos:

Irá más dirigido a los adultos jóvenes y sobre todo a personas de negocios, ya que habrán nuevas herramientas que les ayudará a tener al pendiente todas las tareas o labores que tienen durante el día, anexando la facilidad de realizar proyectos sorprendentes sin necesidad de estar en una computadora y ofreciendo la comodidad de hacerlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (99.3 Kb)   docx (950.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com