ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arturo Calle Vida


Enviado por   •  12 de Febrero de 2014  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  2.741 Visitas

Página 1 de 2

La historia de Arturo Calle comienza en el año de 1.965, en un local de San Victorino en la ciudad de Bogota.

Esta empresa inició con apenas unos pocos trajes formales y poco a poco fue tomando fuerza en el campo de la moda. Arturo Calle siguió creciendo gracias a la ayuda de todos sus empleados y tambien por la manera como hacían sus vestidos. Usaban telas muy finas y especialmente diseños unicos que era lo que caracterizaba a esta marca.

Arturo Calle paso de ser un almacen de ropa formal a un modelo de empresa unica en el medio de la industria de la moda y en el medio empresarial del país. Comercializan al menor, prendas de vestir para hombre a traves de unos 60 puntos de venta en Armenia, Barrancabermeja, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Manizalez, Medellín, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Santa Marta, Valledupar y Villavicencio.

Las actividades de diseño y comercialización se ejecutan directamente en la empresa; la actividad de confección de prendas de vestir se tiene subcontratada con dos plantas de producción de alta tecnología, una en la ciudad de Bogotá "Francisco Rocha" y otra en el municipio de Dosquebradas (Risaralda) "Austin Reed".

Arturo Calle posee dos centros de distribución a nivel regional en la ciudad de Cali y Medellín y dos centros de distribución nacional en la ciudad de Bogotá y Dosquebradas; los cuales cuentan cada una con una flota de transporte propia, encargada de distribuir permanentemente el producto a los diferentes puntos de venta del país.

Arturo Calle se ha convertido en un simbolo de progreso en el pais y tambien este se preocupa por el talento humano y espectativas que tengan algunos empleados. Tiene un excelente personal que se encarga de todo el area de desempeño y optimo desarrollo.

Ahora, Arturo Calle es una de las empresas mas importantes a nivel nacional gracias a sus diseños de prendas de vestir y su calidad para confeccionar ropa de hombre; contando con un personal capacitado profesionalmente para satisfacer las necesidades de los clientes y contribuyendo con el desarrollo del pais.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com