ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auditoria y un pequeño marco referencial


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  55 Visitas

Página 1 de 2

Marco referencial

En nuestra idea de implementación de sistema de costos,  nos queremos enfocar en destacar o dar a conocer cada factor o costo en el que incurre la empresa en su produccion. Una de las compañías a desctacar en nuestro país, el cual se caracteriza por tener una gran cantidad de componentes en sus puntos de prduccion, es la compañía Huevos Santa Reyes. Ellos tienen un alto nivel de competencia, dado que al estar ubicados en un mercado que comercializa productos comunes de la canasta familiar, en el año 2014 lograron vender la suma de  11.529 millones de huevos.

Con lo anterior, la empresa incurre en un costo adicional el cual es del  1,5% de sus ventas anuales al desarrollo de productos innovadores.

Es lo anterior lo que hace que año tras año, aumente sus ventas tanto de huevos como de los demás productos avícolas que comercializa. Para este año prevé ingresos por $70.000 millones.  La empresa es totalmente envidiable en cuanto a calidad de producción, y organización de costos establecidos en cada uno de segmentos que componen su producción. Carlos Lozano (gerente general) es el propulsor del crecimiento de la comáñia, dado que no solo establecio un perfecto orden de los costos para asi ver mejor la rentabilidad y crecimiento de la compañía, sino que invierte en innovar cada uno de sus productos.

Con su Innovacion, podemos tomar un ejemplo de los productos innovadores que esta teniendo gran acogida, este es el huevo liquido, el cual ya cuenta con clientes grandes y potenciales, entre ellos BIMBO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (66.7 Kb)   docx (82 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com