ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BRIEF - DESAYUNOS "EL MANA"


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  962 Palabras (4 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 4

           DESAYUNOS “EL MANA”        [pic 1]

La empresa DESAYUNOS EL MANA, fue creada en octubre del

2015 por un grupo de amigos, emprendedores, estudiantes

de la carrera de Administración de la universidad ULADECH.

Iniciamos  nuestras actividades en casa de un amigo, realizando nuestros productos en una cocina convencional, intentando salir adelante con nuestro negocio, tomando determinadas estrategias de ventas tomamos la decisión de impulsar y dedicarnos únicamente a la producción de desayunos orgánicos de productos innovadores.

Brindarles día a día el sabor especial, toque humano, y el cuidado en cada detalle, para la preparación y la variedad de nuestros productos y para hacer de nuestra empresa una posición competitiva basada en la variedad, calidad  y precio; con miras a establecer algún día las pauta en el mercado, en el tema de innovación y calidad de sus procesos.

DESAYUNOS EL MANA: Cuenta con la marca de la empresa, lo cual brinda desayunos orgánicos elaborando bebidas calientes hechos de productos netamente peruanos andinos( kinua, quiwicha, soya), zumos de frutas de la estación, panes (trigo, camote, yuca).

VISION: Ser reconocidos como la empresa líder de desayunos móvil. En su totalidad dedicada a sus clientes y/o consumidores tanto a nivel regional como nacional.

Convirtiéndonos de esta manera en la mejor opción del cliente a la hora de escoger donde compraran sus productos ya que DESAYUNOS EL MANA quiere hacer sentir a sus consumidores que nuestros deliciosos productos son hechos como en casa para cada uno de ellos.

MISION: DESAYUNOS EL MANA, es una empresa del sector de alimentos que fabrica y comercializa sus productos de alta calidad, buscando la satisfacción de nuestros clientes y consumidores finales, manejando estrictos procesos de producción, logística y servicios al cliente.

1-CATEGORÍA DEL PRODUCTO.- Desayunos Móviles  (servicio)[pic 2]

2.- MARCA.- “HECHO COMO EN CASA” denotando que nuestros productos son como tomar un desayuno hecho por las mismas manos de  mama o por la abuela con un sabor único hechas con recetas familiares caseras; y que comer natural nos hace mejor persona y que los hábitos de alimentación se reflejan en nuestro estilo de vida.

2.1. PÚBLICO OBJETIVO: Clientes con estilo de vida afortunado, que conforman un 10% de la ciudad, estos son de niveles socioeconómicos A.B y C, de una ciudad cosmopolita y buscan un servicio rápido y de calidad.

Otro tipo de cliente con un estilo de vida moderno con un 30% de la población que están abiertos a la innovación o simplemente al hecho de no descuidar su alimentación.

Hombres y mujeres trabajadores del sector público y privado, estudiantes y público en general. EDADES: 10 a más años.

2.2.- BENEFICIO: Presentamos la variedad de desayuno que se venderá son bastante novedoso como nuestros productos en cuanto su presentación y está dirigido a un público que tiene su tiempo limitado (trabajadores, estudiantes y público en general) por su presentación, limpieza y cuidado de los productos a consumir. Producto 100% orgánico de alta calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (111.3 Kb)   docx (832.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com