ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BRIEF SKULLCANDY


Enviado por   •  29 de Octubre de 2013  •  1.059 Palabras (5 Páginas)  •  2.004 Visitas

Página 1 de 5

BRIEF DE LA EMPRESA

Skullcandy es una nueva marca, (con sede en Utah, Estado Unidos), que ha tenido éxito en la creación de una categoría de producto completamente nuevo para la acción entorno minorista deportes. Después de esto, las expansiones Skullcandy comenzaron a minorista más tradicional de electrónica de consumo, rápidamente creció hasta convertirse en la segunda marca más vendida de auriculares en el mundo y uno de los mayores patrocinadores de los deportes extremos, como el patinaje y BMX.

Skullcandy se convirtió en una de las marcas de audio más distintivas al brindar color, carácter y desempeño a un espacio considerado monocromático, ayudando a revolucionar el audio al introducir audífonos y otros productos de estilo de vida que posee un indiscutible estilo y un desempeño excepcional. Desde los galardonados Roc Nation Aviator a los evolutivos FIX, y una gama de los más reconocidos atletas, músicos y artistas, Skullcandy continúa redefiniendo el desempeño y el estilo en el mercado de audio mundial.

TRAYECTORIA

En un par de años Skullcandy con éxito ha introducido una línea de más de 100 modelos de auriculares, así como muchos otros productos, como; mp3, ropa, accesorios y piezas de audio de más de 50 países.

Crea alianza con otras marcas de renombre tales como Von Zipper, Paul Frank, Snoop Dogg y muchos otros, con el fin de ampliar su público objetivo y reforzar su propio núcleo (be cool).

CLIENTES

Skullcandy se venden a través de minoristas, tiendas especializadas, y su tienda online (www.skullcandy.com).

COMPETENCIA:

Skullcandy, tienen la suficiente calidad como para poder competir con grandes marcas como Sennheiser o Icemat.

SONY

SITUACION ACTUAL

Hoy día, los audífonos Skullcandy se venden en más de 79 países alrededor del mundo (incluyendo México) y son los favoritos de algunas estrellas de Hollywood como Wineth Paltrow, Samuel Jackson, Will Smith, etc. Y en el medio musical son utilizados por Los Bestie Boys, Metálica, Tiësto, Snopp Dogg, Justice y muchos otros más.

Así mismo Skullcandy se ha posicionado como una marca favorita y casi siempre relacionada con estrellas deportivas de ligas como la NBA, la NCCA y otras de deportes urbanos y de playa como el skateboarding, el surf. Motocross, etc.

Reconocidos en Diciembre de 2008 como los audífonos más cool del

mundo (por CNN y la revista Fortune), Skullcandy es la empresa número

uno en ventas de audífonos a nivel mundial sobrepasando a grandes

competidores tales como Sony, Phillips, Panasonic, Sennheiser, etc.

MISION

Nuestra misión es satisfacer a todo aquel joven que por medio de la cultura, música, arte y deporte, quiera pertenecer a nuestro estilo de vida a través del vestir.

VISION

Ser el número uno de la marca de auriculares en el mundo, vender sus productos en nuevos mercados y al mismo tiempo permanecer fiel a su personalidad.

*Skullcandy quiere ser el número uno, aumentar las ventas, ampliar las ventas de su tienda on-line sobre el mundo y crear una conexión emocional con su público.

Seguir siendo diferente de otras marcas, con diseños llamativos y experimentó con nuevos materiales.

FILOSOFÌA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com