ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BUSINESS MATRICES DE LAS EXPOSIONES


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2019  •  Tareas  •  793 Palabras (4 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]                                                                             [pic 2]

BUSINESS

MATRICES DE LAS EXPOSIONES

Nombre: Vladimir Balboa

Curso: Pre Promo

Materia: Business



[pic 3][pic 4][pic 5]

[pic 6]

[pic 7]


CUEGIS:

Empresas Individuales:

C: Una empresa individual debe estar acostumbrada al cambio en cualquier momento ya que su empresa podría caer y necesitara cambiar de producto y entrar a toro mercado.

U: Una empresa individual debe saber en qué lugar vender su producto, en base a las necesidades o satisfacciones de mercado del lugar.

E: La empresa individual debe tener una gran ética, ya que como es personal, si se equivoca todo el peso caerá sobre él o ella.

G: Esta empresa individual deberá estar atenta a los cambios en la economía y en el mercado, para poder hacer que su negocio vaya de la manera correcta y crezca.

I: Una empresa individual debe estar siempre innovando para que lo consumidores siempre estén atentos a esta empresa y no quiebre por falta de innovación.

S: La estrategia es vital para una EI ya que necesita organizar su negocio, para no tener ningún problema y que su negocio produzca y no ocurra ninguna falla.

Sociedades:

C: La sociedad debe estar cuidando el cambio, ya que si el mercado cambia y ello no hacen un cambio su sociedad caerá, deben trabajar en equipo.

U: La sociedad deber saber en la cultura donde vender sus productos, ya que esto beneficiara o afectara el consumo de sus productos.

E: Si la sociedad no tiene ética, la sociedad colapsará porque nadie respeta las decisiones, por lo que habrá mucho descontento y pelea.

G: Una sociedad deberá estar atenta a los cambios en la economía y en el mercado, para poder hacer que su negocio vaya de la manera correcta y crezca.

I: Una sociedad no tendrá mucho problema en innovar ya que tiene muchos empleados con idea, pero tienen que expresar sus ideas si no fallaran.

S: La sociedad debe tener un plan de como desarrollara sus proyectos.

Empresas Cooperativas

C: Una empresa cooperativa debe estar adaptada al cambio en cualquier momento, ya que son dos socios que deben manejar la empresa, así que deben estar al tanto del cambio para que su empresa mejore.

U: La empresa cooperativa debe saber en qué lugar vender su producto, en base a las necesidades o satisfacciones de mercado del lugar, y siempre ver que su producto sea bueno para el mercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (232 Kb)   docx (65.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com