ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bicicletas de montaña extrema.


Enviado por   •  12 de Octubre de 2016  •  Trabajos  •  1.069 Palabras (5 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 5

BICICLETAS DE MONTAÑA EXTREMA

[pic 1]

¿QUÉ SOMOS Y QUE HACEMOS?

Somos una empresa emprendedora que se dedica al desarrollo de artículos, enfocados en el mundo del BMX como bicicletas especiales y personalizadas de muy buena calidad para la práctica de este deporte, somos totalmente nacional.

Nuestra empresa es conocida en el mercado a través de la marca MEO BIKE nombre que representa los esfuerzos de un equipo orientado a la satisfacción del mercado mexicano, respaldado por un equipo de trabajo 100% mexicano. De productos que son creados, diseñados y ensamblados en México.

MEO BIKE, posee instalaciones, equipos y herramientas con una capacidad nominal de producción de hasta 1.500 bicicletas por día, además cuenta con una línea de ensamblaje diario de hasta 600 rines.

Trabajamos de forma continua en aumentar nuestra productividad, calidad y eficacia, gracias a la implementación de proyectos de mejoras que optimizan nuestros niveles de producción y empaque.

MISIÓN

Ser la empresa líder en la industria de la bicicleta; asimismo desarrollar, fabricar e innovar en medios de transporte no contaminantes como lo es la bicicleta con la mejor tecnología, componentes y accesorios. 

Lograr que la empresa sea considerada como punto de referencia de nuestros competidores y la marca preferida del consumidor.
Garantizar la calidad de nuestros procesos y servicios para lograr una fuerte presencia y el reconocimiento internacional de nuestras marcas y la amplia gama de productos.
Tener un equipo humano altamente profesional que goce de amplias posibilidades de desarrollo. Estar orgullosos de nuestro liderazgo y de nuestra constante contribución al deporte, a la salud y a la ecología. Ser una fructífera alternativa para nuestros colaboradores, inversionistas y socios comerciales. 

VISIÓN

Mantener el compromiso de la empresa que consiste en satisfacer las necesidades humanas de transporte, recreación, deporte y salud. Ofrecer siempre productos y servicios de calidad a nuestros clientes. Contribuir al crecimiento integral de nuestro equipo humano, de nuestros inversionistas y de nuestros socios comerciales. Fomentar el desarrollo social generando empleo, bienestar y respeto al medio ambiente.

NUESTROS PRINCIPIOS Y VALORES

La dignidad del ser humano y el contenido ético-social del trabajo son principios que requieren de respeto y consideración mutua para su efectiva realización y para el provechoso desenvolvimiento de las relaciones entre las partes. 

La lealtad mutua, apoyo y solidaridad que las partes se deben a los propósitos de lograr y mantener la laboriosidad y dedicación que ellos reconocen como imprescindible para alcanzar los niveles de eficiencia, calidad y productividad requeridos para ofrecer una alta competitividad en el mercado, cada vez más exigente. 

La efectividad en la relación supervisor-trabajador es fundamental para la marcha y alta productividad de la empresa. 

Lealtad: Es hacer aquello con lo que uno se ha comprometido aún entre circunstancias cambiantes, defender lo que creemos y en quien creemos.

Mejora Continua: Utilizar plenamente la capacidad intelectual y creativa. Es el deber de poner lo mejor de sí para el éxito de la organización; "Mejora mañana lo que puedas mejorar hoy, pero mejora todos los días".

Compromiso: Más allá de adquirir una obligación es utilizar nuestra capacidad, para sacar adelante todo lo que se nos ha confiado y un poco más al grado de sorprender.

Libertad con responsabilidad: Es la capacidad de obrar consciente e intencionalmente con la virtud de asumir, reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de nuestros actos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)   pdf (248.1 Kb)   docx (439.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com