ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CALL CENTER DE MÉXICO


Enviado por   •  29 de Enero de 2012  •  Tesis  •  1.049 Palabras (5 Páginas)  •  863 Visitas

Página 1 de 5

INTRODUCCIÓN.

En una empresa de cualquier giro es importante llevar una excelente planeación, un Método de Elementos Organizacionales y sobre todo los 18 pasos de la planeación adecuados para la utilización óptima de todos los recursos, en este caso yo elegí a la empresa para la que laboro, que es Call Center de México, me llamo mucho la atención debido a que no solo es un centro de llamadas, también proporciona el servicio de logística, mensajería, también apoya a marcas muy importantes en el área de mercadotecnia. En este caso aplicare el MEO y los 18 pasos de la planeación en el área de ventas vía telefónica Tienen una planeación muy precisa debido a que lo más importante que se tiene es a los clientes que son de los que depende la empresa y el servicio debe estar en tiempo y forma, sobre todo con calidad.

CALL CENTER DE MÉXICO.

Somos una empresa operando por más de 15 años en el mercado Latinoamericano, que abarca 2 grandes líneas de negocio: Call Center y Agencia Contact Marketing

Como Call Center, contamos con una amplia estructura y tecnología de punta, con más de 500 estaciones de asesores telefónicos que dan soporte a uno de los medios de contacto más importantes con el consumidor.

Como Agencia de Contact Marketing, aplicamos toda nuestra experiencia en términos de innovación y estrategia, buscamos la combinación adecuada de nuestros servicios (call center, web, promotoria especializada, envíos, almacén, programación y desarrollo), generando así, un programa integral que fortalezca la relación entre la marca y el consumidor; desde la creación de la estrategia hasta la obtención de resultados.

Metodología de trabajo.

Nuestro modelo de negocio se resume en establecer un compromiso real con nuestros clientes donde entendemos y nos medimos en función a sus expectativas.

Misión.

Ser un socio de negocios de nuestros clientes aportándoles la experiencia y conocimientos en el uso y aplicación de todas las herramientas de telemarketing y de la web.

Nuestra única meta es brindar resultados, que permitan a nuestros clientes incrementar sus, utilidades y la lealtad de sus clientes.

Valores.

Ambiciosos:

“Suficientemente bueno no es suficiente”.

Empatía:

“Nos ponemos en los zapatos de nuestros clientes”

Pro-activos:

“Somos y/o proporcionamos soluciones”.

Perfeccionistas:

No aceptamos errores que afecten;

-La imagen de nuestros clientes.

-La veracidad sobre la información proporcionada.

-El logro de los objetivos.

Honestidad y ética profesional:

“Si no sabemos lo investigamos pero nunca diremos mentiras”.

Telemarketing.

Atención de llamadas por campaña publicitaria.

-Respuestas generadas por anuncios en TV, revistas, correos directos, radio, etc.

-Asignación de operadores.

-Cobranza en línea con enlace dedicado a bancos.

-Reporte en línea de acuerdo a sus necesidades.

Marcas que se manejan.

MODELO DE ELEMENTOS ORGANIZACIONALES. (MEO)

Entradas:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com