ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO BONITA´S HOUSE STORE


Enviado por   •  23 de Octubre de 2020  •  Informes  •  2.090 Palabras (9 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 9

BONITA´S HOUSE STORE

  1. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA.
  1. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL NEGOCIO (INCLUIR DESCRIPCIÓN BREVE DEL PRODUCTO O SERVICIO)

Bonita´s House Store será una tienda cuyo concepto acogedor tipo girls room la cual su mercado meta será la población femenina, pero estará abierta al público en general, contará con personal capacitado y especializado en la materia de maquillaje, imagen, cuidado de la piel y moda. La tienda estará dividida en 4 distintas áreas que serán las siguientes:

Área 1

 Zona de tienda: en esta área se tendrán a la venta productos tales como maquillaje, accesorios, ropa, productos de skincare, detalles, entre otros. Cada producto será de calidad y muchos de ellos de marcas reconocidas, en esta área también se tendrán envolturas de regalo artesanales y personalizadas con la opción de entrega a domicilio.

Área 2

 Zona de mini spa: En esta zona se ofrecerán una serie de servicios como masaje facial relajante, limpieza facial, rutina completa de skincare, aplicación de gelish en manos y pies, maquillaje social y peinado sencillo (alaciado express y curlys)

Área 3 

Zona de coffee & tea bar: en esta zona se ofrecerá el servicio de café, té y algunos postres normales y fit.

Área 4

 Zona de bazar: en esta área se tendrán artículos tales como ropa, accesorios, calzado, complementos de moda de segunda mano, en dicha área se realizarán convocatorias para que los clientes lleven artículos del rubro a cuenta o a cambio de alguno de los servicios del mini spa y del coffee & tea bar. Los artículos tendrán que pasar por estándares de calidad para ser aceptados y ofrecidos en el área, esto con la finalidad de ofrecer lo mejor y contribuir al cuidado del medio ambiente y del bolsillo de los clientes.

  1. MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS GENERALES DE LA EMPRESA.

Misión

Contribuir a la economía local y al medio ambiente, así como al cuidado de la imagen personal y autoestima ofreciendo siempre productos y servicios de calidad y en tendencia con la mejor atención al cliente y asesoría profesional para crear experiencias satisfactorias y momentos inolvidables de forma que creen valor para el negocio y para la misma sociedad.

Visión
Ser una empresa reconocida por la innovación en su concepto y su interés por el cuidado del medio ambiente y la economía local así como la imagen y autoestima de las personas a nivel regional por parte de sus consumidores, empleados, clientes, proveedores relacionados con la actividad de la empresa.

Objetivo general

Mantenerse en el gusto de los clientes permanentemente, innovando, mejorando y teniendo siempre lo último en de las tendencias de temporada con un excelente trato al cliente.

Objetivos específicos

  • Mantener al personal asesor con una capacitación mensual por medio de cursos y talleres online.
  • Tener el mejor trato al cliente realizando evaluaciones constantes a través de encuestas y buzones de quejas y sugerencias físico y virtual.
  • Mantenernos actualizados investigando las nuevas tendencias en todo momento por medio de las redes sociales.
  1. ANÁLISIS FODA

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9]

  1. PROPUESTA DE VALOR.

Consiéntete realzando tu belleza o consiente a los tuyos con una sorpresa.

En Bonita´s House Store encontrarás los mejores productos y servicios para consentir tu imagen acompañado de una experiencia única y diferente, además de dar el detalle perfecto a la persona que quieres asegurándote de elegir los productos ideales para cada uno siendo guiado por nuestros asesores especializados y capacitados en cada tema, productos y servicios ayudándote a elegir lo que mejor te va en base a las necesidades particulares que presentes.

El personal estará capacitado continuamente para asesorar a cada cliente sobre las materias de imagen personal, cuidado de la piel, tendencias actuales, regalos etc.

Aquí podrás cuidar de ti y del planeta con la modalidad de intercambio de bienes por servicios.

  1. PLAN ESTRATÉGICO

Bonita´s House Store será una tienda con un nuevo y diferente concepto en el que además de ofertar productos y servicios de belleza, cuidado de la piel, accesorios, moda y novedades, ofrecerá a sus clientes una experiencia única y personalizada por medio de su personal especializado en la materia de belleza, imagen, cuidado de la piel y tendencias actualizadas constantemente añadiendo el intercambio de bienes de segunda mano por servicios con la finalidad de ayudar a la conservación del medio ambiente y al bolsillo de los clientes.

La tienda será inclusiva y se dirige al público en general sin embargo su mercado potencial es el mercado femenino, el mercado será atraído por la experiencia generada al acudir a la tienda, los productos de calidad, la atracción del intercambio, los servicios personalizados y los asesores expertos.

Lo que hace única a la tienda es el nuevo concepto al estilo girls room, donde la distribución del local, decoración y ambiente los hará sentir cómodos y relajados al ser como una “mini casa” que cuenta con un mini coffee & tea bar en donde se podrán consentir y consentir a los suyos con lo mejor en cuanto al cuidado de la estética y regalos todo personalizado, también la nueva tendencia eco friendly de intercambio de bienes por servicios. Los servicios serán realizados por personal capacitado en uñas, skincare, maquillaje y peinado. Así mismo muchos productos serán únicos por ende siempre habrá productos nuevos en cada visita y se irán añadiendo al portafolio de productos aquellos con la demanda más alta

Las entregas a domicilio serán realizadas de forma gratuita a partir de cierta cantidad, de ser menor se hará un cargo mínimo extra por el servicio.

Las asesorías para la elección de los mejores artículos o servicios para cada cliente serán gratuitas ya que formarán parte de la preparación del personal para la mejor atención al cliente posible.

En el área de regalos, si se desea que dichos productos se empaqueten para regalo a partir de cierta cantidad la envoltura artesanal y personalización serán gratuitas, también se tendrán en venta individual las envolturas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.9 Kb)   pdf (152.1 Kb)   docx (728 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com