ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO METABOL


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  719 Palabras (3 Páginas)  •  481 Visitas

Página 1 de 3

Preguntas:

¿Cómo se compara Metabical con las actuales opciones para pérdida de peso?

Metabical es un producto elaborado y producido con el fin de regular transtornos metabolicos, entre otros mas, lo mas revolucionario de este producto es que sera el primero en ser aprobado por la FDA(food and drug administration), el producto sera utilizado por personas que cuenten con sobrepeso en un idice de masa corporal de entre 25 y 30, no es un producto que personas con obesidad puedan utilizar. Es recomendado para personas que deseen perder de entre 10 y 30 libras. Una caracteristica unica de este producto en comparacion con los demas es que los efectos secundarios son casi nulos comparado con las demas marcas. El escenario para esta empresa es bastante alentador ya que segun las encuestas en el anoo 2008 existian en estados unidos un 65% de personas con problemas de sobrepeso y obesidad lo cual genera una gran oportunidad de negocio para Metabical.

¿Cuáles son los pros y contras de los métodos de pronóstico presentados por Printup? Si usted tuviera que estimar la demanda de este producto, ¿cómo lo haría? ¿Cómo sería su pronóstico de demanda para los primeros cinco años?

PROS CONTRA

Primer y unico medicamento certificado por la FDA No combate problemas de obsecidad

Problemas gastrointestinales

Trata desordenes metabolicos No sera cubierto por los seguros medicos

No genera severos efectos secundarios Malas experiencias de los consumidores con otros medicamentos

Se encuentra en un nicho del Mercado descuidado Competencia con productos naturales y otros medicamentos.

Es para personas con sobrepeso

Un 65% de la poblacion cuenta con sobrepeso

En cuanto a la encuesta realizada por Cambridge Sciences Pharmaceuticals y la informacion que Barbara Printup nos brinda con respecto al posible nicho de Mercado de la empresa el escenario es muy prometedor, en el primer pronostico de demanda el Mercado meta serian principalmente mujeres de 35 a 65 anos que no estuvieran conformes con su peso y que contaran con escolaridad y un indice de masa corporal que se encontraria entre los 25 y 30. existen 4.3 millones de posibles clientes, Printup espera obtener un 30% del Mercado, es decir 1,290,000 usuarios en el primer ano, y un crecimiento del 5% anual. A continuacion se presenta la tabla del crecimiento pronosticado.

ano crecimiento Clientes pronosticados

1 30% 1,290,000

2 5% 1,354,500

3 5% 1,422,225

4 5% 1,493,335.25

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com