ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO VALORIZACION BACKUS


Enviado por   •  25 de Mayo de 2015  •  552 Palabras (3 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, MonografiasEnsayos Gratis

Negocios / CASO VALORIZACION BACKUS

CASO VALORIZACION BACKUS

Documentos de Investigación: CASO VALORIZACION BACKUS

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.522.000+ documentos.

Enviado por: dianexccs 14 enero 2014

Tags:

Palabras: 542 | Páginas: 3

Views: 171

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: CASO DISNEY

1. ¿Cuál es mayor, el valor de Pixar y Disney en una relación exclusiva, o la suma del valor que cada uno podría crear si operaran independientemente uno del otro o se les permitiera formar relaciones con otras compañías? por qué?

Para mí la relación exclusiva entre Pixar y Disney tendría más valor, porque la unión no sería una cuestión de avance tecnológico contra el contenido, sino de una sinergia para la creación de productos innovadores, lo cual generaría mucho más valor; si cada uno operaria independientemente uno del otro, no lograrían generar un mayor valor porque estamos hablando de industrias diferentes; si hicieran un acuerdo en el que se permitan la relación con otras compañías, se perdería el nivel del producto, dejando de ser exclusivo.

2. Asumiendo que Pixar y Disney son más valiosas en una relación exclusiva, dicho valor podría lograrse vía un nuevo contrato? o es necesario que se dé una adquisición?

Luego de saber que el contrato de Disney con Pixar expiraba siendo Disney el distribuidor exclusivo de las películas de Pixar, al expirar Disney se iba a quedar atrás en el mundo de la animación 3D que había sustituido prácticamente por completo la animación tradicional de dibujos a mano. Es un ejemplo de como una empresa que una vez fue líder en su mercado se quedó atrás al no lograr adoptar las nuevas tecnologías, y en este caso la única salida seria que se realice una adquisición, dado que lo que está buscando Disney en cuanto a las animaciones, es una mayor rentabilidad, reducir costos en inversiones de innovación y recortar la etapa de producción, y así poder validar antes el resultado. En realidad, en una industria donde las uniones corporativas a menudo crean guerras internas, Disney y Pixar deben de encontrar una manera de hacerla funcionar, no dejar que se pierda la identidad de ninguna de ellas. Lo que quiere lograr Disney al adquirir Pixar es superar de manera significativa a la mayoría de sus competi

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

dores, Disney al adquirir le asignaría a Pixar la difícil tarea de reformar un ilustre departamento de animación que había caído en la desesperación mientras luchaba por ponerse de pie en un mundo nuevo de imágenes generadas por computadora.

Si solo se daría un contrato, se tendría que ver muchos temas que permitan no romper el contrato y se tendría el riesgo que al finalizar el contrato, Pixar ponga nuevas condiciones las cuales no favorecerían a Disney.

3. Si Disney no compra Pixar, como deberían Bob Iger y su equipo organizar y gerencias la entidad combinada? que problemas anticipan y como deberían resolverlos?

Si Disney no logra comprar Pixar, y solo mediante un contrato donde acuerden trabajar juntos en la producción de películas, pero Pixar sabiendo que cuenta con una tecnología que la pone en un rango de mejor industria de tecnología films, al finalizar pondría nuevas condiciones las cuales no favorecerían a Disney, si sucedería esto, Disney tendría que tener en cuenta que t ...

...

Descargar como  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt