ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CATEDRA: MERCADEO


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  Informes  •  542 Palabras (3 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 3

CATEDRA: MERCADEO

FACILITADOR: ALBERTO RAMOS

CASO NRO 04

Licones , Leydi

11.567.596

Guatire, mayo de 2012

LEYES

LIDERAZGO: es el conjunto de capacidades que se tiene para influir en la persona o grupo de personas que trabajen con entusiasmo, aunque la realidad sea diferente, en el logro de metas y objetivos. También se entiende como la capacidad de tomar la iniciativa, gestionar, convocar, promover, incentivar, motivar y evaluar a un grupo o equipo.

Ej.: La harina de maíz precocida harina pan, aunque existen otras en el mercado es la que se utiliza como ingrediente esencial en las hallacas navideñas.

CATEGORIA: es una de las nociones más abstractas y generales por las cuales las entidades son reconocidas, diferenciadas y clasificadas. Mediante las categorías, se pretende una clasificación jerárquica de las entidades del mundo. Entidades muy parecidas y con características comunes formarán una categoría, y a su vez varias categorías con características afines formarán una categoría superior.

Ej: Helados Tio Rico, esta fue fundada después de efe pero es igual de reconocida.

LA MENTE: Esta depende de la manera en que se le envié el mensaje al consumidor sobre el producto; el juego entre el slogan los colores de la publicidad y todos esos aspecto que acompañan a la promoción de un producto a la venta.

Ej: Cuando se habla de café la publicidad que yo mas recuerdo son las de fama de america hasta el slogan rima perfectamente, mas sin embargo esta empresa no es la primera en su ramo en el país, la primera fue flor de patria.

PERCEPCION: La percepción obedece a los estímulos cerebrales logrados a través de los 5 sentidos, vista, olfato, tacto, auditivo, gusto, los cuales dan una realidad física del medio ambiente. Proveen la única realidad conocida del tacto, las suposiciones deberán estar basadas en observaciones, u otro sensor, de tal forma de llegar a conclusiones igualmente válidas, extrapolando así los alcances de la realidad sensorial. Por este motivo tenemos que mejorar el contenido.

Ej: teléfonos digitel,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com