ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CODIGO DE CONDUCTA PROVEEDORES


Enviado por   •  10 de Agosto de 2022  •  Tareas  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  42 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

CODIGO DE CONDUCTA PROVEEDORES

La integridad empresarial de Sonoco solicita a los Proveedores que cumplan todas las leyes y normativas aplicables sobre comercio ético en los países en los que los materiales son obtenidos, se producen y se incorporan en el producto.

Anti soborno

El Proveedor no podrá ofrecer ni prometer ningún obsequio o ventaja personal o impropia, directamente o a través de intermediarios, para obtener o retener negocios u otras ventajas de un tercero, ya sea público o privado. El Proveedor no pagará, ni aceptará sobornos ni tomará medidas que puedan hacer que sus socios comerciales infrinjan cualquier ley contra el soborno aplicable, incluyendo la ley de prácticas corruptas de los EE. UU en el extranjero y la ley contra el soborno del Reino Unido.

Registros

El Proveedor conservará los libros y registros actualizados para demostrar el cumplimiento de los registros aplicables de materiales, servicios y regulaciones gubernamentales.

Origen

El Proveedor será capaz de revelar todas las fuentes potenciales de los orígenes primarios (país de origen) asociadas con las entregas realizadas. Sonoco se reserva el derecho de solicitar al Proveedor que considere, en un momento dado, un esquema completo de la cadena de suministro que llegue hasta el origen, para facilitar la evaluación del cumplimiento de la misma.

Propiedad intelectual

 El Proveedor deberá tomar medidas apropiadas para salvaguardar y mantener la información confidencial o privada de sus socios comerciales y utilizará dicha información solo para los fines autorizados en el acuerdo contractual. En caso de subcontratación, la información confidencial solo se compartirá con la autorización previa de Sonoco.

Conflicto de intereses

El Proveedor deberá informar a Sonoco cualquier situación que pueda considerarse como un conflicto de intereses e informar a Sonoco si existe algún interés de algún empleado de Sonoco en el negocio del proveedor o cualquier tipo de vínculo económico con el proveedor.

El proveedor/ representante del proveedor confirma lo siguiente:

  • Hemos recibido y tomado nota de los contenidos del Código de Proveedores de Sonoco de
  • 2014;
  • Conocemos todas las leyes y regulaciones relevantes de los países en los que opera Nuestra empresa;
  • Informaremos a Sonoco sobre cualquier sospecha de violación del Código;
  • Podemos cumplir con los requisitos del Código de Proveedores de Sonoco, como un enfoque orientado al desarrollo, sin enmiendas o derogaciones;
  • Informaremos a todos nuestros empleados / subcontratistas acerca del contenido del Código de Proveedores de Sonoco y nos aseguraremos que también cumplen con las disposiciones incluidas en el mismo.

Por la presente, autorizamos a Sonoco o a cualquier organización que actúe en nombre de Sonoco a realizar auditorías con o sin previo aviso en nuestras instalaciones y en las instalaciones comerciales de nuestros subcontratistas en cualquier momento para verificar el cumplimiento de los contenidos del Código de Proveedores de Sonoco

un representante autorizado del Proveedor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (46.2 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com