ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONDICIONES INTERNAS Y EXTERNAS


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  Exámen  •  666 Palabras (3 Páginas)  •  360 Visitas

Página 1 de 3

CONDICIONES INTERNAS Y EXTERNAS

Los mayores centros de consumo del jugo de mango lata botella son abastecidos principalmente de la siguiente manera: La Ciudad de México y el centro del país, por Veracruz, San Luís Potosí, y Las Huastecas, desde fines del año hasta mayo y por Tamaulipas desde abril-junio. Esta entidad abastece también la región del Bajío y Guadalajara, con cierta participación en los estados del norte, en donde Nuevo León predomina. Sonora es el principal proveedor del noroeste, Yucatán y Tabasco del sur y sureste.

Es importante mencionar que buena parte de la producción del norte del país sale, y los productores buscan que salga al mercado, una vez que el gran volumen de Veracruz se ha comercializado, logrando así precios superiores. La personalidad de una empresa líder es el reflejo de su propia gente, por lo que día con día se tiene el compromiso de generar talento alineado a la Visión, Misión y Valores de la organización JUMEX.

El liderazgo de los colaboradores genera mejores condiciones de trabajo tanto personales como en el clima organizacional.

El compromiso que esta organización tiene con la sociedad es generar un sentido de pertenencia a través de una cultura de trabajo de respeto y calidez, en el que todos los integrantes de la empresa sientan el reconocimiento, el respaldo y el orgullo que representan ser parte de esta gran familia.

Su reto es lograr una mayor y mejor competitividad sustentada en tecnología de punta, buenas prácticas de operación y relaciones laborales firmes y duraderas; porque se sabe claro, que cada persona es diferente, es por eso que se busca tratar a cada uno como cada quien quiere ser tratado.

Además de la estructura de producción y red de distribución se cuenta con los colaboradores más comprometidos y capacitados de Centroamérica.

Gracias a su esfuerzo y trabajo, las marcas que JUMEX produce llegan cada día a manos de más consumidores Centroamericanos y Caribeños, quienes reconocen el sabor, calidad y excelencia de los productos que se elaboran.

Dentro de estas mismas áreas la misma empresa se pregunto ¿Cómo hacer que el consumidor participe? La empresa colocó 71 cabinas en lugares públicos. Se trató de latas de Jumex de dos metros en donde la persona entraba, veía imágenes de Jumex y grababa su experiencia con la marca. Creó un portal en internet en el cual, hasta octubre, 1,000 personas publicaron sus historias, como la de la mamá primeriza que después del parto pidió un jugo Jumex. También se alió con Google para que el buscador remitiera a los usuarios al sitio especial. Luego, llevaron estas historias a la televisión. Esta campaña apostó por el vínculo emocional espontáneo. Y de esta forma la empresa se subió a la tendencia llamada Marketing 2.0 que busca una mayor participación del consumidor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com