ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO CONVENIO


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  566 Palabras (3 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO CONVENIO

Ante la presencia de testigos que al final suscribe por una parte el Sr. Carlos Miramontes Mesa quien se identifica con la credencial de elector con el número de folio ____________________ con domicilio en Ocampo #230-A San Juan de Ocotan.

Por otra parte María Elena Rodríguez Sánchez con domicilio Av. Valle de Zapopan #1171-4 Frac. Valle de los Molinos, Zapopan, Jalisco. Identifica con la credencial de elector con el número de folio 2906119330456, comerciantes en bienes raíces.

Manifiestas que en pleno goce de sus facultades Físicas y mentales de su voluntad para llevar a cabo este contrato convenio, de la identificación de un predio de aproximadamente 5 (cinco) Hectáreas, ubicada en el ejido “La estanzuela”,  propiedad del Sr. Carlos Miramontes Mesa, con las siguientes clausulas y acuerdos.

CLAUSULAS

1.- Se pagaran dichas parcelas al Sr. Carlos Miramontes Mesa a un costo de 100 (cien pesos 00/100 M.N) el metro cuadrado, siendo 5 hectáreas, previa medición se le pagara la cantidad total de $5’000,000.00 (Cinco millones de pesos) que se irán pagando conforme se vallan vendiendo los mencionados terrenos.

2.- La Sra. María Elena Rodríguez Sánchez llevaran a cabo la notificación y venta de los terrenos que salga en dichos proyectos.

3.- Los gastos de plano, Notificación y publicidad correrán por cuenta de los vendedores.

4.- Conforme se vallan vendiendo los terrenos el dinero por concepto de enganche y mensualidades se depositaran donde indique el Sr. Carlos Miramontes Mesa y por lo cual se le expedirá a los vendedores un recibo correspondiente al depósito efectuado.

5.- Es de común acuerdo que a las primeras ventas se les dará a los vendedores María Elena Rodríguez Sánchez la cantidad de $20,000.00 (veinte mil pesos 00/100 M.N) para apoyo de gastos que ocasionara la venta de los terrenos como: gasolina, publicidad y comisiones, mismos que serán a cuenta de las utilidades, de dichas personas.

6.- Se conviene por ambas partes que al cubrir los 5’000,000.00 (cinco millones de pesos 00/100 M.N) La Sra. María Elena Rodríguez Sánchez motivo de este convenio se gestionara ante el ejido el derecho del cambio parcelario a la señora mencionada.

Siendo el presente contrato-convenio contraído por el Sr. Carlos Miramontes Mesa y la Sra. Elena Rodríguez Sánchez, y consientes de las partes del contenido, aclaraciones y consecuencias legales, están conformes y los firman y ratifican en presencia de un testigo.

                                                ZAPOPAN, JALISCO 21 DE SEPTIEMBRE DE 2016

________________________                                        _______________________

María Elena Rodríguez Sánchez                                            Carlos Miramontes Mesa

________________________                                        ________________________

                                

   

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (53.9 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com