ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2013  •  1.106 Palabras (5 Páginas)  •  656 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESA ROLEX SA DE C.V. REPRESENTADA POR EL APODERADO JOSE ROBERTO VALDEZ LOPEZ EN SU CÁRACTER DE VENDEDORA, Y POR LA OTRA LA EMPRESA KINGS S.A DE C.V REPRESENTADA POR YAIR ACEVEDO AGUILAR EN SU CARÁCTER DE “COMPRADORA”, A QUIENES EN LO SUCESIVO Y PARA EFECTOS DE ESTE CONTRATO SE LES DENOMINARÁ “LA VENDEDORA” Y “LA COMPRADORA” RESPECTIVAMENTE, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S

DECLARA “LA VENDEDORA”:

1. Que es una empresa legalmente constituida conforme a las leyes Estadounidences según se acredita con el testimonio de la escritura Nº2782163 pasada ante la fe del condado Público Nº2 Sr. Lic. MARIO CORTES MARTINEZ en la ciudad de Texas EU. y que pasa a formar parte integrante de este contrato como anexo Nº (1).

2. Que su legítimo representante es el Sr. José Roberto Valdez López en su calidad de apoderado, según se acredita con el testimonio que se indica en el punto que antecede.

3. Que entre su objeto social se encuentra la fabricación y comercialización, tanto nacional como internacional, de: Relojes contando para ello con la capacidad de suministro, así como, con todos los elementos humanos, materiales y técnicos necesarios para cumplir con el objeto de este contrato.

4. Que su domicilio social se encuentra ubicado en la ciudad de Texas E.U., Park Avenue numero 1909 el cual se señala como único para todos los efectos de este contrato.

DECLARA “LA COMPRADORA”:

1. Que es una empresa legalmente constituida conforme a las leyes de Alemania según se

acredita con su poder notarial y que pasa a formar parte de este contrato como anexo Nº (2).

2. Que su legítimo representante es el Sr. Yair Acevedo en su carácter de apoderado legal y que está facultado para suscribir este contrato de conformidad con el instrumento señalado en el punto anterior.

3. Que entre otras actividades se dedica a la venta de diversos artículos para regalos como relojes y decoraciones.

4. Que cuenta con la solvencia económica y moral para el pago del precio de la mercancía en los montos y forma estipulados en este contrato.

5. Que su establecimiento se encuentra ubicado en Auswitch Alemania Einstein Avenue numero 0989 mismo que señala como único para todos los efectos de este contrato.

AMBAS PARTES DECLARAN: Que tienen interés en celebrar el presente contrato de buena fe, de acuerdo con las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA.- Objeto del Contrato: “LA VENDEDORA” se obliga a enajenar y “LA COMPRADORA” a adquirir 30 relojes de la marca Rolex según que pasa a formar parte integrante de este contrato como anexo Nº (3).

SEGUNDA.- Precio de las Mercancías: “LA COMPRADORA” se obliga a pagar como precio por la mercancía objeto de este contrato, la cantidad de 3,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com