ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato de trabajo por obra cierta


Enviado por   •  29 de Abril de 2019  •  Tareas  •  516 Palabras (3 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 3

Contrato de trabajo por obra cierta

En la ciudad de Cuenca a los 07 días del mes de febrero del 2018, comparecen, por una parte, en calidad de empleador, Textil La Nube S.A, con número de RUC 0105569874001, representado legalmente por su gerente general Ing. Juan Palacios con C.I 0105802094; y por otra parte en calidad de empleado el señor Manuel Alfredo Castro Fajardo con C.I 0123654786; quienes comparecen para suscribir el presente contrato indefinido de trabajo por obra cierta, bajo las siguiente clausulas.

Primera cláusula: Antecedentes. _ Textil La Nube S.A empresa dedicada a Importadora, Distribuidora de telas para Confeccionistas de ropa de trabajo, casual, uniformes, ropa térmica, índigo, gabardinas, entre otras, con presencia en la Cuidad de Quito en la Polonia N31-39 Y Vancouver, siendo su necesidad de contratar los servicios de un carpintero para la elaboración de estantes.

Segunda cláusula: Objeto. _ Textil La Nube S.A desea contratar los servicios lícitos y personales de señor Manuel Alfredo Castro Fajardo para la elaboración de 20 estantes para telas con las siguientes características: altura de 2.5 m. Ancho de 2m, con 4 compartimentos divididos, color café oscuro, con pequeñas ruedas en la parte inferior.

El señor Manuel Castro se compromete a realizar la obra cumpliendo con las características especificadas.

Tercera cláusula: Plazo. _ El plazo de entrega será de dos meses a partir de la suscripción del presente contrato. El incumplimiento en la fecha de entrega hará que por cada día de retraso se cobre una multa de $10 diarios hasta la entrega total de la obra.

Cuarta cláusula: Remuneración. _ El valor total del presente contrato es de $2000 pagaderos de la siguiente manera: con un deposito del 50% del total de la obra a los 15 días de la firma del contrato, y el otro deposito del 50% en la fecha de entrega de la obra; en la cuenta personal del señor Castro con Nº68475 en el Banco del Pichincha.

Quinta clausula: Controversias. _ Los inconvenientes o por menores que se presenten en la aplicación de este contrato indefinido de trabajo por obra cierta serán conocidos primeramente por uno de los centros de mediación debidamente legalizados de la ciudad de Quito.

Para constancia de lo aquí estipulado firman las partes en unidad de acto el mismo día de su suscripción.

[pic 1][pic 2][pic 3]

    Ing. Juan Palacios                          Manuel Castro                      Vinicio Torres          

       Empleador                                      Empleado                      Inspector de Trabajo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (66.9 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com