ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO SERVICIOS DE ARQUITECTURA


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2014  •  1.153 Palabras (5 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

PROFESIONALES PARA RTEC

Contrato por prestación de servicios profesionales y tiempo determinado que celebran por una parte el C. , en su carácter de Representante Técnico de Empresas Constructoras (RTEC) y por la otra empresa: representada por la C. , en su carácter de: Representante Legal, a quien en los sucesivo y para los efectos de este contrato se le denominará “el RTEC” y “la Contratante” respectivamente, de acuerdo con las siguientes declaraciones y cláusulas.

D E C L A R A C I O N E S

1. “La Contratante” Declara que:

Tiene capacidad jurídica para contratar y obligarse en los términos del presente contrato.

Acredita su legal existencia con la escritura pública número .................... de fecha ........... de .......................................... de ........... otorgada ante la fe del Lic. ..................................................................., Notario Público No. .............. en la ciudad de ....................................................................., y que se encuentra debidamente inscrita en el Registro Público de Comercio en la ciudad de ................................................................................ bajo el No. ............... de fecha ........... de ........................ de ............

Su representante la________________________, con el carácter ya indicado, cuenta con las facultades necesarias para suscribir el presente contrato. De acuerdo al poder notarial o acta constitutiva y en su caso acta de nacimiento. Manifestando a través de dicho representante que tales facultades no le han sido modificadas, ni revocadas a la fecha.

Su Registro Federal de Contribuyente es: __________________

Su representante se identifica con credencial para votar No.

Tiene su domicilio establecido en:___________________, mismo que señala para todos los fines y efectos legales de este contrato.

2. EL RTEC DECLARA:

Tiene capacidad jurídica para contratar y obligarse en los términos del presente contrato.

Que acredita su legal existencia en la carta que el Colegio de Arquitectos Chiapanecos, A.C. le expide como Representante Técnico de Empresas Constructoras (RTEC).

Tiene establecido su domicilio en:__________________, mismo que señala para todos los fines y efectos legales de este contrato.

Conoce el contenido y los requisitos que establece la Ley de Obras Públicas y su Reglamento del Estado de Chiapas.

Que cuenta con la capacidad, experiencia y con conocimientos suficientes y que conoce las Especificaciones y Normas de Construcción y reglamentos para ser RTEC.

3. DECLARA “LA CONTRATANTE Y EL RTEC” QUE:

La bitácora que se genere, el propio contrato y sus anexos son los instrumentos que vinculan a las partes en sus derechos y obligaciones.

Expuesto lo anterior, las partes otorgan las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO.

EL RTEC se obliga ante la contratante los siguientes servicios:

a) Firmar en forma mancomunada el contrato de obra pública con el apoderado legal, si la entidad o dependencia así lo requiere.

b) Realizar visitas de carácter técnico durante el inicio, proceso y terminación de la obra pública hasta su finiquito.

c) Representarlo ante la dependencia con quien se tenga el contrato ante cualquier circunstancia.

d) Tendrá acceso a la bitácora de la obra en ejecución con la autoridad suficiente para anotar observaciones que redunden en una buena ejecución y avance de la misma.

SEGUNDO.- LUGAR.

Estos servicios se efectuarán en los lugares donde “la Contratante” ejecute las obras objeto del contrato de obra pública.

TERCERA.- HONORARIOS.

Los honorarios del RTEC será de acuerdo a la aplicación de los aranceles previstos en el Reglamento de Representantes Técnicos de Empresas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com