ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CREATIVIDAD Y EMPRENDIMINETO


Enviado por   •  29 de Junio de 2022  •  Tareas  •  1.560 Palabras (7 Páginas)  •  27 Visitas

Página 1 de 7

 CREATIVIDAD Y EMPRENDIMIENTO

  1. ¿Para Usted(es) que es el Emprendimiento?

R/. Para mí el emprendimiento es la forma de arrancar desde cero una idea de negocio, que le apasione al personaje implicado, y que para lograrlo se ejecute un plan, donde se planteen objetivos específicos, alcanzables, medibles, realistas y que cuenten con un intervalo de tiempo en el que se deben desarrollar.

  1. ¿Para usted que es la creatividad?

R/. Para mí la creatividad es la capacidad con la que una persona plasma sus ideales, lo que siente o piensa sobre un tema o cosa de manera original o diferente a los demás.

  1. ¿En que influye la creatividad para la creación de empresas?

R/. La creatividad hace de que las personas que quieren crear una empresa, lo hagan de una manera original, diferente al resto y que, con esto, pueda competir en el mercado; ya que, serán capaces de ofrecer lo que otros no y con esto, generarán un mayor impacto, logrando mayor acogida de sus consumidores objetivos.

  1. ¿Cuál es el principal problema que ha hecho que muchos de los que se deciden por emprender fracasen o deserten al poco tiempo de haber arrancado con el negocio?

R/. El principal problema que tiene un emprendedor es la falta de planeación, pues muchos comienzan un negocio por impulso y ya, sin embargo, eso puede traerle fracasos, y estos pueden hacerlo desistir rápidamente de la idea que en un principio lo motivó; por lo cual, es supremamente importante que cuando se tenga una idea en mente, se investigue y se realice todo un plan de negocio, donde se pueda proponer objetivos específicos, medibles y alcanzables, que le permitan analizar que tan viable es la idea que se tiene y cuanto tiempo le tomará llevarla a cabo.

  1. ¿Cuál es la importancia del trabajo en equipo en la creación de empresa?

R/. El trabajo en equipo en la creación de una empresa es supremamente importante porque esto permite tener en cuenta la opinión y creatividad de los que conforman el equipo, por lo cual, ampliará las posibilidades de que lo que se plantea como negocio, sea más estructurado y analizado desde varios puntos de vista; igualmente esto también les permitirá trabajar a cada uno en función de sus aptitudes, entregando lo mejor de sí, en las funciones que les sean otorgadas, para que todo salga mejor elaborado, más pulido y con mayor organización.

  1. Une los puntos sin levantar el lapicero trazando cuatro rectas [pic 1][pic 2]

[pic 3]

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        [pic 4]

                                                

  1. Con un movimiento deje los vasos intercalados (UNO LLENO, UNO VACIO Y ASI SUCESIVAMENTE)[pic 5][pic 6][pic 7]

[pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13][pic 14][pic 15][pic 16]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (2.2 Mb)   docx (2.2 Mb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com