ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CREPES & WAFFLES: ARTE SANO


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2015  •  Tareas  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 2

Casos de Estructuras y Modelos organizacionales en el contexto empresarial actual

CREPES & WAFFLES: ARTE SANO

Describe de una manera concisa pero muy concreta la Misión, Visión y Cultura de estos dos emprendedores.

Su misión fue muy clara, ofrecer una excelente experiencia de servicio y buen gusto en el restaurante; con un concepto “rustico frances”, en el que las personas coman saludablemente y se sientan bien. Estan enfocados en ser un establecimiento que deje una buena impresión en el consumidor, en el que sea atendido con amabilidad, alegria y excelencia, todo esto, manteniendo precios razonables en los productos que ofrecen.

Su visión es ser una empresa líder con este concepto, ofreciendo siempre un alto grado de calidad y servicio, proveyendo así, una experiencia gratificante para los clientes, colaboradores y proveedores.

Su cultura se ve influenciada en lograr el bienestar de las personas, fomentando el amor, alegria, salud, el despertar de los sentidos a traves de la buena comida concluyendo con una experiencia unica e inolvidable, de esta forma, el cumplimiento de sus objetivos va tomando un rol protagonico ya que esta cultura garantiza que los productos y servicios que ofrecen sean de calidad y se establezcan vinculos de fidelidad por el consumidor, entre otros.

Con carácter general, ¿cuáles son las dos variables que hay que tener en cuenta para definir la Misión de una empresa?

Cuando hablamos de mision nos referimos a la razon de ser de la empresa; de esta forma nos responde el sentido y proposito de ella, variables que a su vez, describen a detalle el significado de la empresa y su rol en el mercado.

Describa en Crepes & Waffles cuáles son estas dos variables.

El sentido y proposito de Crepes & Waffles es crear un lugar con un ambiente diferente, que se conecte con las personas que lo visitan, en el que se ofrezca atencion personalizada, un trato agradable y productos con precios accesibles. Su mision como empresa no esta orientada solo en satisfacer la necesidad de las personas, en disfrutar un buen alimento, si no en ofrecer calidad en el servicio, un sentido de identidad, mismo que a su vez, solo puede llevarse acabo cuando su cultura esta bien definida ya que los empleados sienten bienestar, tienen sentido de pertenencia y amor por lo que hacen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (96.7 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com