ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO 2. CASO PRÁCTICO: CREPES Y WAFFLES: ARTE SANO


Enviado por   •  11 de Junio de 2016  •  Tareas  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  2.027 Visitas

Página 1 de 2

MBA – ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS

YONI  ALEXANDER PRECIADO CORTES

JEFE DE GESTION HUMANA EMPRESA CATERING

39 AÑOS

EUDE – BUSINESS SCHOOL MANAGEMENT

MODULO 02– RESPUESTA CASO 2

 CASO 2. CASO PRÁCTICO: CREPES Y WAFFLES: ARTE SANO

  1. DESCRIBE DE UNA MANERA CONCISA PERO MUY CONCRETA LA MISIÓN, VISIÓN Y CULTURA DE ESTOS DOS EMPRENDEDORES.

Crepes y Waffles (CyW), empresa de nuestro país Colombia del sector de alimentos dedicada a la preparación de crepes y waffles especialmente con un sabor, calidad y un alto componente nutritivo en donde la visión es despertar la admiración por brindar un arte sano con amor y alegría a precio razonables bajo un lema de “persistir, resistir, insistir, y nunca desistir. La visión de estos creadores es lograr consolidarse como una empresa líder en la fabricación de sus productos y que conjuntamente haya una interacción mutua entre todos los actores de su razón de ser como empleados, clientes y comunidad en general. Considero que estos dos emprendedores tuvieron una cultura fuerte basada en la disciplina para poder persistir y lograr poco a poco el éxito que hoy tienen.

  1. CON CARÁCTER GENERAL, ¿CUÁLES SON LAS DOS VARIABLES QUE HAY QUE TENER EN CUENTA PARA DEFINIR LA MISIÓN DE UNA EMPRESA?

Partiendo de que la misión en una empresa es la razón de ser, es el principal motivo de existencia de la empresa en donde se define siempre la satisfacción del cliente, se brindan servicios o productos. También se puede asegurar que a  través de la misión estamos justificando la existencia de la organización. En conclusión puedo considerar que las dos variables que se deben tener en cuenta para definir son: ¿el por qué y para que nacimos? Y el ¿Cuál es nuestro fin en el mercado?

  1. DESCRIBA EN CREPES & WAFFLES CUÁLES SON ESTAS DOS VARIABLES.

¿el por qué y para que nacimos?, La primera variable que mencione en el punto anterior, obedece a despertar el afecto y sentido admiración por servir arte-sano con amor y alegría a precios razonables que lo comparten entre todos su clientes, empleados, colaboradores y la comunidad en general.

¿Cuál es nuestro fin en el mercado?, esta segunda variable la puedo asociar a la visión de la empresa, en donde el fin que busca sus emprendedores es el liderazgo en la realización de sus productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (97.2 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com