ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crepes y Waffles.


Enviado por   •  24 de Junio de 2016  •  Tareas  •  828 Palabras (4 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 4

Describe de una manera concisa pero muy concreta la Misión, Visión y Cultura de estos dos emprendedores. Con carácter general, ¿cuáles son las dos variables que hay que tener en cuenta para definir la Misión de una empresa?

MISION:

La misión de Crepes y Waffles es servir arte sano brindando una variedad de productos de comida con excelencia, con alta calidad, con buen sabor, con alimentos seguros, nutritivos, sanos y frescos, y con un buen servicio de atención al cliente, con el fin de satisfacer las necesidades de alimentación fuera del hogar, dirigido a todo público que busque, prefiera, y quiera además de los elementos mencionados, una buena presentación a precios razonables, a través de una cadena de restaurantes a nivel nacional como internacional.

VISIÓN:

Mediante su visión de Crepes y Waffles busca consolidarse tanto a nivel nacional e internacional en el sector de restauración, buscando democratizar la gastronomía, llegando a cualquier estrato en cualquier parte del mundo con un mismo producto, con la misma presentación y decoración, y con los mismos valores que los caracterizan generando admiración entre los que consumen sus productos.

CULTURA:

Crepes & Waffles presenta una Cultura emprendedora, creativa, y basada en principios y valores y en la confianza en la gente, y en el talento de las mismas. En Crepes & Waffles se vive la pasión por lo que se hace, y se trabaja en un ambiente de familia. El ambiente y trato que hay hacia sus colaboradores, y entre ellos hace que el trabajo que realizan lo hagan con alegría, entusiasmo, y motivación, viéndose esto reflejado en los resultados de sus productos, y en la atención hacia sus clientes.

Crepes & Waffles  busca trabajar con altos estándares de calidad: calidad de vida, calidad en el servicio al cliente, calidad en el talento humano, calidad en los productos, y procesos, brindando con ello una comida sana, fresca y natural.

Asimismo Crepes & Waffles destaca por sus valores: la Honestidad, el Respeto, la Solidaridad, la Alegría y Entusiasmo. Es una Empresa con gran Credibilidad para sus colaboradores, y sus clientes; y que busca cambiar la vida de sus colaboradores dándole una oportunidad trabajar y crecer y que en ninguna otra empresa recibirían, promoviendo su desarrollo individual en beneficio del desarrollo colectivo, capacitándolas, y motivándolas, todo ello hace que estos se sientan identificados y comprometidos con la empresa.

Sin lugar a duda, es una empresa que causa admiración por compromiso social que hace tanto con sus colaboradores (en la forma de reclutar a su personal, y la oportunidad que se les brinda), y a nivel de sociedad, clientes, dando productos balanceados, y saludables.

¿Cuáles son las dos variables que hay que tener en cuenta para definir la Misión de una empresa?

Las dos variables son:

Definir el motivo de por qué existe la empresa, a través las preguntas de ¿Cuál es la razón de existir de la Empresa? ¿Qué queremos ofrecer, a quién lo vamos ofrecer (cuál será nuestro segmento?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (90.2 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com