ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUADRO COMPARATIVO. MERCEDES CAMPUZANO


Enviado por   •  23 de Julio de 2020  •  Informes  •  552 Palabras (3 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 3

CUADRO COMPARATIVO

Marca 1: MERCEDES CAMPUZANO

Tipos de productos: MERCEDES CAMPUZANO ofrece  a sus clientes zapatos, bolsos y accesorios para mujeres clásicas, modernas, adolescentes, jóvenes o adultas, una amplia oferta de artículos de moda y de permanencia, los cuales son constantemente renovados y siempre asequibles. Mercedes Campuzano diseña y comercializa zapatos, bolsos y accesorios femeninos que se caracterizan por sus estilos distintivos y de vanguardia, manufactura artesanal, mucho color, opciones para cada ocasión y un excelente valor para nuestros consumidores. La creatividad en movimiento es lo que los  inspira a diseñar zapatos, bolsos y accesorios para todas las mujeres que como nosotras sueñan con ser verdaderas coleccionistas. Creen en: la calidad, la variedad, las mejores tendencias, el buen gusto, la feminidad, la funcionalidad, el talento de  artesanos Colombianos, la pasión por lo que hacen, la responsabilidad hacia..

Tipos de exhibición: MERCEDES CAMPUZANO se destaca por tener un tipo de exhibición semicerrada para de esa manera tener un aumento y visibilidad del cliente y aumenta el promedio de compra ya que mediante el impulso atrae más al público este tipo de vitrina se trabaja con criterios de comunicación resaltando de esa manera la mercancía y la creatividad, ellos mantienen muy acorde color línea e iluminación.

Tipos de empaque: El empaque es el contenedor de un producto, diseñado y producido para protegerlo y/o preservarlo adecuadamente durante su transporte, almacenamiento y entrega al consumidor o cliente final; pero además, también es muy útil para promocionar y diferenciar el producto o marca, comunicar la información de la etiqueta y brindarle un plus al cliente. Cmll ok estrategia de comunicación para el consumidor final mercedes Campuzano entrega sus productos en bolsas de materias reciclable el cual Irene su logo estampado en screen.

Marca 2: MATTELSA

Tipos de productos: Se especializa en “Forward Fashion Street Clothing”. Ofrece marcas y líneas de productos para hombres y mujeres; ofrecen productos a jóvenes, están siempre diseñando de acuerdo a las tendencias del momento por lo tanto ofrecen productos diferentes constantemente

Tipos de exhibición:: Es una tienda de ropa a puerta cerrada, en la cual divide la exhibición en líneas de productos, permitiendo que la compra sea rápida y práctica.los diferentes productos más impactantes son exhibidos en el punto de venta donde los clientes pueden probárselos, el precio de muchos son asequibles para el cliente.

Tipos de empaque: MATTELSA a impulsado el lema “YA NO ENTREGAMOS BOLSAS” porfa trae donde empacar tu ropa, como respuesta a toda la onda te-utilizable que existe en los mercados influyentes.

La estrategia  comercial se basa en el merchandising pues cuenta con puntos de venta físico donde también el personal de venta es atractivo, llamando así la atención d ella clientela además tiene páginas web donde pueden comprar los productos así como redes sociales donde pueden ver los productos y campañas publicitarias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (47.5 Kb)   docx (244.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com