ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cadena De Suministros


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2014  •  582 Palabras (3 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 3

Título: Soluciones de gestiones.

Introducción:

En esta actividad se fortalecerá el tema de capacidad y control de la producción, el cual se refiere a la cantidad del producto o servicio que se puede lograr en un periodo de tiempo determinado, además de que se hacer referencia al objetivo de la capacidad de producción, que nos ayuda a establecer un nivel más óptimo de capacidad de los recursos de la empresa mediante criterios utilizando el personal y habilidades de la empresa.

Desarrollo:

¿Qué simplificó más la logística de las empresas a nivel gerencial?

Las soluciones que reducen los costos, optimizan las decisiones de inversión, planear de manera eficaz, las compras, la contabilidad, las finanzas, el inventario, entregas en tiempo y forma son las que nos ayudan a simplificar el control, además de que nos ayuda a administrar la logística.

¿Qué fue primero, el MRP o el ERP?

Primeramente surgió el MRP, con dos versiones, una de ellas contemplaba solo la explosión física de los materiales para un producto y mientras que la segunda incluía la capacidad instalada de la máquina y el equipo con que contaba el negocio. Después de preocuparse por el manejo de los materiales dentro de la empresa, surge el ERP.

¿Qué significa CRM?

Por sus siglas en inglés Customer Relationship Management (CRM)

Es un sistema que da seguimiento a la creación del flujo de ventas, aparte de gestionar y administrar dicha área, ayuda a la prospección, promoción, contacto y venta de uno o varios productos, es quien nos ayuda a mantener un registro detallado de los requerimientos del cliente, gustos, fechas de compra, niveles de consumo, es implementada por empresas de todos los giros.

¿De dónde surge el IRP?

Infraestructure Resource Planning (IRP)

Esta herramienta nos ayuda a controlar los activos empresariales, dando partida desde su presupuesto, compra, mantenimiento y retiro de la empresa, surgió por el mercado variable.

¿Cuál es la última solución de gestión de la que habla el artículo?

Se habla de la herramienta Partner Relationship Management (PRM), controla las actividades entre una empresa y otra, además de que controla los canales de comercio y distribución, reduce tiempos de espera y logra acercar más a las empresas.

¿Para qué han sido creadas todas estas soluciones de gestión?

Considero que han sido creadas en base a las necesidades que se van presentando en el mercado y dentro de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com