ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cadena de Abastecimiento o Supply Chain


Enviado por   •  31 de Enero de 2019  •  Trabajos  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  60 Visitas

Página 1 de 2

2- ¿Qué acciones debiera tomar GE Silicones para asegurar la sostenibilidad en el tiempo de las acciones tomadas?

Ge Silicones. deberá tener presente que tiene que estar preparado para alguna eventualidad o problema si presentan dificultades económicas en estos casos podemos tener muchos planes seguir .pero la toma de decisión final será la más importante.

Ademas Ge Silicones debe tener claro que la demanda de los consumidores es más alta y también como empresa tiene que invertir para mejorar sus procesos . La tecnología está entrando muy fuerte al mercado para esto Ge Silicones se tiene que adatar a nuevos procesos.

Ge Silicones tiene que tener claro e investigas los requerimiento y problemas de los clientes hoy en días los consumidores son más exigentes e investigan cada vez más el producto que quieren adquirir . por este motivo Ge Silicones como empresa se tienes que preocupar de potenciar sus productos y la calidad de cada uno de ellos y también incorporando nuevos productos e innovadores productos.

Ge Silicones debe tener claro cuáles serán sus objetivos futuro y metas alcanzar conocer las proyecciones y posibles problemas de la economía ya que también se pueden ver afectado por este motivos.

La toma de decisiones para estos casos es de suma importancia al momento de enfrentar un problema como mantener la sostenibilidad por eso es muy importante que Ge Silicones mantenga la inteligencia de negocio ya que con esto tiene todas la herramientas necesarias para cumplir con los objetivos y buenos resultados .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (24.9 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com