ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calidad Total Tarea


Enviado por   •  14 de Octubre de 2015  •  Tareas  •  490 Palabras (2 Páginas)  •  389 Visitas

Página 1 de 2

         INTRODUCCION

En una época de globalización e “informatización” de la sociedad, el espíritu empresarial y la innovación son procesos vitales en los negocios. Además, cada vez es más importante tener un sólido conocimiento de los clientes, los diferentes segmentos del mercado y los competidores para mantener una posición competitiva en este contexto globalizado.

 La globalización ha cambiado la realidad del mercado en el sector hay nuevas             oportunidades debido a los mercados emergentes, nuevos competidores que entran en el mercado. la industria turística se dirige al cliente y viceversa. El crecimiento de los agentes de viaje en línea, las asociaciones de grupos de consumidores y los “proveedores de alojamiento” en línea son algunos de los muchos cambios producidos. A pesar de estos importantes desarrollos, la industria turística aún no se ha transformado en economía del conocimiento

 CONCLUSIONES

Concientizar al país a ser parte del turismo interno y promocionar el turismo externo con la ayuda del gobierno de la república, empresarios, comunidad y con las municipalidades. Para los benéficos que se genere en la actividad turística.

RECOMENDACIONES

  • Crear ofertas turísticas.
  • Fomentar turismo interno.
  • Mayor protección al turista.
  • Que todo proyecto de turismo sea basado en el turismo sostenible.      

1.        Investigar cómo lograr mayor productividad y competitividad del sector turismo para el crecimiento económico del país?

R// Promocionar el turismo a nivel nacional e internacional

        Mejorar la imagen al país

         Fomentar un turismo sostenible

         Contratar al personal capacitado en el área de turismo

          Fomentar un turismo sostenible

2.        Factores que indiquen la débil propuesta de productividad del sector turismo actual y cuál sería la propuesta para cambiar a esa tendencia?

R// Seria la mala promoción del país a nivel internacional, los medios de comunicación que se enfocan más en dar a conocer lo negativo del país.

3.        Como lograr al sector turismo y que este genere una actividad productiva y competitiva para el país, considerando las variantes externas que el país afronta?

R// Creando conocimiento primero en sus habitantes sobre la actividad turística y los beneficios que genere, mayor protección a los turistas y crear oferta turística.

4.        Como los PYMES pueden aportar al sector turismo a incrementar la actividad productiva y competitiva para el país; de ejemplos y programas de trabajo?

R// Los PYMES pueden aportar mucho ya que la actividad turística forma una parte muy importante, por ejemplo los artesanos con sus artesanías son parte de un atractivo y se benefician de los turistas, también existe turismo real donde los turistas le atrae ver como se fabrican cada una de estas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (103.2 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com