ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CALIDAD TOTAL PRIMER TAREA.


Enviado por   •  15 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  557 Palabras (3 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Universidad Tecnológica De Honduras

Universidad Tecnológica De Honduras

Alumna:

Odalis Vanessa Lemus Santos

Cuenta:

201230020078

Master:

Jenny Marisela Maldonado

Asignatura:

Calidad Total

Tema:

Turismo

Fecha de Entrega:

10 Febrero 2016

INTRODUCCION

En la presente investigación damos a conocer cuál es la manera más amplia de saber de cómo lograr una  mayor productividad y competitividad en el Sector Turismo del país cual es la productividad y de qué manera podemos lograr que el turismo se expanda de manera positiva en el país tanto nacional como internacionalmente.

Tarea #1  

Partiendo de lo anterior:

  1. Investigar cómo lograr  mayor productividad y competitividad del sector Turismo para el crecimiento económico del país?

R//: Para poder lograr la mayor productividad y competitividad en lo que           respecta al turismo todo esto con el fin del crecimiento económico del país sería:

  • Dar publicidad y promocionar de manera efectiva mediante los noticieros y canales turísticos el turismo a nivel nacional e internacional.
  • Brindar una mejor calidad de país en lo que respecta al turismo.
  • Bridar conocimiento y fomentar un turismo sostenible
  • Poder tener personal a cargo altamente capacitado en lo que respecta al área de turismo.

  1. Factores que inciden en la débil propuesta de productividad del sector Turismo actual y cuál sería la propuesta para cambiar esa tendencia?

R//: Algunos de los factores que inciden en la débil propuesta productiva podría se la mala promoción del país a nivel internacional, los medios de comunicación que se enfocan más en dar a conocer lo negativo del país todo da de forma negativa a lo que respecta el turismo, nuestro país está lleno de muchos lugares turísticos en la cual podemos crecer y dar a conocer todo lo bueno de nuestro país una propuesta productiva seria hacer un video de los lugares turísticos más hermosos con los que cuenta nuestro país y poder tener canales que nos den publicidad a toda nuestra área turística.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (158.4 Kb)   docx (752.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com