ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calidad aplicada a los negocios


Enviado por   •  19 de Marzo de 2023  •  Informes  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  35 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

               

CARRERA:

INGENIERÍA INDUSTRIAL

GRADO Y GRUPO:

8° SEMESTRE “B”

MATERIA:

CALIDAD APLICADA A LOS NEGOCIOS

ESPECIALIDAD
PRODUCTIVIDAD INTEGRAL

UNIDAD 2

INDICADORES

ALUMNOS

Arguello Sánchez Francisco Javier

C16270641

Guillen Cruz Josué Alejandro

18700213

Suarez Guillen Juan Carlos

C15700245

Pérez Pérez Darwin

DOCENTE:

MILTON MORALES NAJERA

INTRODUCCIÓN

Se entienden a los indicadores de satisfacción del cliente como aquellos datos que nos permiten medir el estado del cliente con relación al servicio o producto ofrecido. Entendiendo, por tanto, el concepto Indicador como el resultado de la relación entre dos o más datos que permite medir de forma cuantitativa o cualitativa sucesos para poder tomar acciones y satisfacción del cliente como el estado del cliente después de haber recibido el servicio.

Las principales características de los indicadores del servicio al cliente de una empresa es que dichos indicadores varían de acuerdo al tipo de negocio que una empresa lleva a cabo. Estos indicadores de servicio tienen como función poder medir el nivel de calidad del servicio que se ofrece para el público.

DESARROLLO

  Se identificara los indicadores de calidad del servicio al cliente el cual se evaluara el servicio que se otorga con la finalidad de obtener información del servicio social que se brinda, los indicadores a utilizar son dos el cual es la calidad del servicio siendo los siguientes:

  • ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE (CSAT)

La puntuación de satisfacción del cliente, o puntuación CSAT, es una métrica de la experiencia del cliente que mide la felicidad con un producto, servicio o interacción de atención al cliente

Para realizar un cálculo de la puntuación de Índice de satisfacción del cliente (CSAT), tome el número de clientes satisfechos.

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

[pic 6]

[pic 7]

[pic 8]

[pic 9]

[pic 10]

Mejora

Para conseguir un excelente servicio de calidad seria implementar un curso para tener al al encargado del servicio social ayuda a la comunicación e información pueda ser mas detallada o innovadora para explicar a los alumnos a entender mas lo que es el servicio social.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (723.5 Kb)   docx (985.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com