ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capitulos Del Cerdo Capitalista


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2014  •  833 Palabras (4 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 4

CAPITULO 2

Metas constantes y sonantes

este capítulo se trata de las metas que se debe poner uno para poder economizar y tener las facilidades de ahorrar.

Que el ahorro se puede efectuar fácilmente, es necesario tener un objetivo claro, no podemos llegar a nada sin saber a dónde vamos, es lo mismo en el ahorro, podemos intentar conseguir grandes cantidades de dinero pero necesitamos algo que nos motive, que nos indique claramente adonde queremos llegar, esto nos permitirá comprender las oportunidades que se nos presentaran, son embargo, no debemos ser tan “soñadores” tenemos que conocer a fondo nuestra capacidad de ahorro y de gasto; pero esto no significa tenernos que quedar con lo que ganamos y con este estilo de vida para siempre, pero conociendo lo que podemos

ahorrar y lo que podemos gastar, nos daremos una clara idea de cómo nuestros bienes subirán considerablemente, con un buen plan de ahorro y aplicando esfuerzo será posible llegar a la cantidad o a la meta dispuesta, esta debe estar fijada, especificando los términos con fecha y el método para explicar delo que se trata o la razón por la cual se decidió hacer el ahorro.

También se deben de tener en cuenta que hay diferentes niveles de prioridades en las actividades y gastos que se requerirán, por lo cual se debe tener un orden de tiempos organizados por grado de importancia.

CAPITULO 3

¿En que se te va el dinero?

Este capítulo trata de que el dinero siempre se te va rápido de las manos y se tiene que hacer lo posible por ir haciendo tus cuentas para ver cuánto gasta uno.

Podemos tener un control más especializado de los gastos que generamos a lo largo del periodo de consumo, saber cuál es nuestro ingreso ideal, este método se llama elaboración de presupuesto. Lo podemos adquirir haciendo uso de tablas de registros de gastos y de ingresos determinando las fechas, cantidades, etc.

Los gastos y los ingresos se registran de una manera uniforme, así no habrá confusiones al momento de saldar la cuenta. La autora redacta algunas propuestas que noté, son convenientes para saber qué es lo que hacemos con el dinero que pesamos desaparecido, una de ellas es anotar todo en una papel, desde el más mínimo gasto, y de esta manera no habrá pretextos de que la memoria falló, de que se perdieron las notas, etc.

Otro método, en el cual ya se implementa la tecnología es acostumbrarse a pagar con tarjeta de crédito o débito, la ventaja de esto es que el dinero se maneja de manera virtual y así no habrá la molestia de que tengamos que cargar con la libretita o estar recordando que es lo compramos cada día o cada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com