ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Características del cangrejo


Enviado por   •  24 de Julio de 2012  •  Ensayos  •  1.502 Palabras (7 Páginas)  •  795 Visitas

Página 1 de 7

Aunque los peces van y vienen según la temporada, pescados y mariscos se ha convertido, al igual que muchos otros alimentos, un producto global que se puede tener en cualquier momento. El cangrejo de concha blanda sigue siendo una excepción. A partir de mayo y durante todo el verano, el cangrejo azul abandona su caparazón y empieza a formar una nueva, por lo que su dulce, carne salada, deliciosa - por lo general muy difícil de conseguir en - inmediatamente accesible. Cuando el cangrejo se muda, de hecho, prácticamente todo es comestible, y la nueva cubierta es una de las mejores partes. La combinación de la ternura y la crisis hace que sea uno de los grandes placeres de comer. (Si usted es aprensivo acerca de esto, le sugiero que superarlo, o renuncian a los productos animales en total.)

Ampliar esta imagen

La cáscara sigue siendo suave durante sólo unas horas después de que el cangrejo ha mudadas, por lo que casi todo el tiempo para esta industria, que se encuentra sobre todo en la costa central del Atlántico y el más famoso en la Bahía de Chesapeake. Sin embargo, los cangrejos se transportan bien y están disponibles en todo el país en estos momentos. La mayoría de los cangrejos de concha suave que se ven en el mercado están listos para cocinar. Esto no puede ser el caso si usted está comprando de un vendedor de pescado real, en cuyo caso deberá pedir que se los limpió.En ese momento, yo les cocine dentro de las 24 horas, si desea mantenerlos por más tiempo, compran ellos viven y limpie por sí mismo.

Con demasiada frecuencia, cangrejos de concha suave y se overbattered overfried. La crisis en ese momento procede en su totalidad de la masa frita, y el sabor se pierde en medio del aceite y la harina. Mi forma favorita de la preparación - y por mucho, la forma más fácil y desordenado por lo menos - es a la parrilla o asar a los pequeños. Esto se suma a crisis natural de la piel y deja la carne tierna y jugosa. (Mi obviedad receta:. Rocía con mantequilla derretida mezclada con limón y Tabasco y la parrilla hasta el gordo y oscuro)

Pero no se puede negar que un frito o pan frito-soft-shell es una cosa hermosa. Mantenga la capa simple (una vez más, mi tendencia es que sea muy simple y dragado de los cangrejos en nada más que harina de maíz), y freír o saltear rápidamente, en un buen aceite o mantequilla.

No queme. Cuando los cangrejos engordar y convertirse en la empresa, que se llevan a cabo, y - a menos que el calor es demasiado baja - esto no puede llegar a tardar hasta incluso ocho minutos, y si usted es la fritura, tres o cuatro minutos es suficiente.Cualquiera de los recubrimientos aquí - con la posible excepción de la tempura, que es casi siempre frito - funcionará si usted es profundo o superficial para freír.

Ahora llegamos a la cuestión de las salsas. Puede que no suene tan emocionante, pero la mayoría de las veces, me sirven cangrejos de concha suave con unos gajos de limón y el perejil, no hay nada mejor. Hay, sin embargo, diferente. Y algunos de los mejores de aquí: cilantro "pesto", salsa ponzu, una salsa tártara hecha en casa sencilla. Hay también otras posibilidades: la soja o salsa de miso, chimichurri. . . salsas de muy pocos no iba a funcionar, aunque yo creo que la mejor característica es la acidez muy sincero.

Convencido? Ha llegado el momento.

MÉTODO

A la parrilla: Calienta una parrilla de carbón o de gas o una parrilla hasta que moderadamente caliente, poner el estante de al menos 4 pulgadas de la fuente de calor. A la parrilla o asar a la parrilla para los cangrejos de 3 a 4 minutos por cada lado, rociándolo de vez en cuando con mantequilla derretida (con picos con Tabasco o cualquier otra cosa que te gusta) o el aceite de oliva (bueno con ajo y hierbas). Terminar con el jugo de limón y hierbas recién cortadas.

Frito: Coloque por lo menos 3 pulgadas de aceite en una sartén grande y profunda a fuego alto; desea que el petróleo a ser cerca de 350 grados. (Si usted no tiene un termómetro, caída en un pequeño cubo de pan, cuando el pan se hunde burbujas a medio camino y luego a la superficie, el aceite está listo.) Preparar un revestimiento (recetas de seguir). Uno a la vez, saquen a los cangrejos en la mezcla de harina (inmersión en una mezcla de huevo en primer lugar si es necesario), freír (probablemente en lotes) hasta que estén doradas, unos 2 minutos en total, dándoles vuelta una vez. Escurrir sobre papel de cocina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com